Espacio
20 minutos de media hasta que aparecia algo de eso, deje un monton de series nada mas empezar.Menos mal que nos quedan el cine clasico y el belico de hasta hace unos años.

Trailers de pelis de ciencia ficcion
Pues somos unos cuantos "quemados" con esto.Yo una tarde me propuse ver algo en Netflix pero que no me metiera personajes fuera de lugar por cuotas, ni discursos feministas o raciales sin venir a cuento.Mistr@Lhace 5 añosUff Rioku. Voy a hacer el supremo esfuerzo de no abrir mi bocaza con este temita. Pq si lo hago, Mirmi me tiene que banear definitivamente del Foro, me tiene que echar con deshonor del Escuadrón y me tiene que deportar a algún planeta lejano, aislado del resto de la galaxia y eliminar cualquier rastro mío de la web o del ESA. Como si jamás hubiera existido.Riokuhace 5 añosA mí hay algo que me toca infinitamente elevado a 10 los cojones de Dune.
Y es que el puto feminismo, cuotas de inclusión, su puta madre como lo quieran llamar, CAMBIAN LA HISTORIA, y el personaje "Liet-Kynes" de género masculino, en la película pasa a ser femenino, porque sí.
Estoy hasta la polla de ver estas cosas, ¿quereis más tias en pantalla? estupendo ninguna objeción, pero cread vuestras historias cojones, y no cambieis lo que ya está hecho joder.
De verdad, me pongo enfermo.
Lo único que está consiguiendo el feminismo rancio, que ni es feminismo ni es nada (dicho por un porcentaje altísimo de tias que no se identifican con esta mierda) es echar a más gente para atrás y que cada vez pase más del tema.
Así que, mejor me callo la bocaza.
20 minutos de media hasta que aparecia algo de eso, deje un monton de series nada mas empezar.Menos mal que nos quedan el cine clasico y el belico de hasta hace unos años.
Hola mi nombre es Neo y os voy a enseñar que todo lo que nos rodea es mentira.Acompañadme a una cabina de telefonos y saldremos de aqui.
¿Una que??
Bueno, dejame tu movil para hacer una llamada.Donde coño esta el teclado? Que es esto del whatsapp?
Maldita sea las maquinas os estan controlando os ocultan la realidad y os controlan... me estais escuchando?
Que? lo siento tio, estaba reaccionando a un video de TikTok de gatos y pepinos
Mira a tomar por culo,...Operador? Si descargame en memoria habilitaciones para Huey, F18 y Ka50 que me voy apuntar al VEA del ESA de este domingo....No ni salvar el mundo ni leches a estos millenials no hay quien los salve.
¿Una que??
Bueno, dejame tu movil para hacer una llamada.Donde coño esta el teclado? Que es esto del whatsapp?
Maldita sea las maquinas os estan controlando os ocultan la realidad y os controlan... me estais escuchando?
Mira a tomar por culo,...Operador? Si descargame en memoria habilitaciones para Huey, F18 y Ka50 que me voy apuntar al VEA del ESA de este domingo....No ni salvar el mundo ni leches a estos millenials no hay quien los salve.
Angelhace 5 añosHola mi nombre es Neo y os voy a enseñar que todo lo que nos rodea es mentira.Acompañadme a una cabina de telefonos y saldremos de aqui.
¿Una que??
No registered users