Ojo al nuevo FLIR, me flipa. Parece real.
Y lo trae el A10, el F-18 y el F-16 también.
Helicópteros

Voy a intentar esto que dice un usuario en los foros de DCS a ver que tal.
DCS AH-64D Apache Longbow
En el mundo de la simulación de vuelo militar , a estos ya no les queda competidor ..
Todavía recuerdo la Beta del A-10C …, y el Ka-50 , eran los comienzos del gigante que es ahora .
Cuando te pones a ver todos esos módulos que abarcan hoy con una calidad extrema en continuo desarrollo, es de admirar.
Saludos
Todavía recuerdo la Beta del A-10C …, y el Ka-50 , eran los comienzos del gigante que es ahora .
Cuando te pones a ver todos esos módulos que abarcan hoy con una calidad extrema en continuo desarrollo, es de admirar.
Saludos
Me quedo con la frase lapidaria de "Explosión del Ciruelo", para anotarla en mi cuaderno de maniobras y poder usarla en momentos tacticos y logisticos ante una situacion de alegria individual o de unidad.
En cuanto al video del Apache..... solo me resta decir..... !!!!! EXPLOSION DEL CIRUELO !!!!!...
En cuanto al video del Apache..... solo me resta decir..... !!!!! EXPLOSION DEL CIRUELO !!!!!...
Sheridanhace 4 añosMe quedo con la frase lapidaria de "Explosión del Ciruelo", para anotarla en mi cuaderno de maniobras y poder usarla en momentos tacticos y logisticos ante una situacion de alegria individual o de unidad.
Pues flipante, pero las primeras horas me salia humo del cerebro 
El sistema de trimado me trae por la calle de la amargura, se que lo estare haciendo mal...pero es como empezar de nuevo a pilotar un heli, muy frustrante
Me trae los malos recuerdos de cuando intentaba volar el UH al principio.
El tema es que el trim afecta al rotor de cola y me esta volviendo loco.
Tiene una opcion de instat trim, que hace que al trimar te pegue unos tirones del copon, ya que el pedal lo tienes metido hacia la izquierda.
Despues hay otra que es la tipica de que hasta que no vuelvas a poner los pedales al centro, te quedas sin pedal.
Y otra para la gente que tiene force fedback.
Pero no una para que no trime el rotor, como el MI8 el uh o el KA50.
Joder es como aprender de nuevo a montar en bici
PD: Lo de explosion de ciruelo se queda corto una vez que estas en la cabina y logras llevarlo un rato recto y por donde tu quieres

El sistema de trimado me trae por la calle de la amargura, se que lo estare haciendo mal...pero es como empezar de nuevo a pilotar un heli, muy frustrante
Me trae los malos recuerdos de cuando intentaba volar el UH al principio.
El tema es que el trim afecta al rotor de cola y me esta volviendo loco.
Tiene una opcion de instat trim, que hace que al trimar te pegue unos tirones del copon, ya que el pedal lo tienes metido hacia la izquierda.
Despues hay otra que es la tipica de que hasta que no vuelvas a poner los pedales al centro, te quedas sin pedal.
Y otra para la gente que tiene force fedback.
Pero no una para que no trime el rotor, como el MI8 el uh o el KA50.
Joder es como aprender de nuevo a montar en bici
PD: Lo de explosion de ciruelo se queda corto una vez que estas en la cabina y logras llevarlo un rato recto y por donde tu quieres
La opción normal de trim debería ser pulso-mantengo-cambio actitud-suelto.
A mi siempre me ha funcionado bien así y por lo que leo es lo mismo con el Apache. No es por toques instantáneos como el Huey, es el mismo sistema que el Ka-50.
A mi siempre me ha funcionado bien así y por lo que leo es lo mismo con el Apache. No es por toques instantáneos como el Huey, es el mismo sistema que el Ka-50.
Si eso para el ciclico va perfecto Mirmi, el problema es con los pedales.Mirmidonhace 4 añosLa opción normal de trim debería ser pulso-mantengo-cambio actitud-suelto.
Voy a intentar esto que dice un usuario en los foros de DCS a ver que tal.
Im happy with this using warthog system (joystick ext)
Special options AH64
Cyclic trimmer - Central Position trimmer mode
Pedals trimmer mode - Pedals without springs and FFB (MFG Xwind)
Controls setting using TMS switch on joystick
Force trim/hold mode - AL right Button 8
Force trim/hold mode - AT left Button 10
Force trim/hold mode - D down Button 7
Force trim/hold mode - U up Button 9
Bring up red box for controls
Move stick into pos pull aft on tms centre and trim is set.
Works for me
No registered users