Pues anímate que como bien dice MicMic en el VEA a veces ni salimos de rampaSkeletonhace 3 añosGracias. Seguiremos estudiando el akula y si el trabajo me lonpwrmite a ver si puedo volar con vosotros este domingo.flankercobrahace 3 añosSi otro documento de parada que hay en la parte privada del foro dentro del CBO.Skeletonhace 3 años
lo he leído y no lo especifica, pone a la hora de hacer el arranque que ambas bombas deben estar activadas.
esta tarde me pondré a seguir con el resto de comprobaciones que indica la documentación del ESA.
Estoy intentando confeccionar mi propio checklist para el procedimiento de arranque donde se apliquen todo tipo de comprobaciones. Quizas salga desasiado extenso.
Mucho se habla del arranque, pero referente al procedimiento de parada nada. Hay algo sobre ello?
En la documentación del CBO hay documentación exclusiva del arranque y de la parada, pero para acceder hay que ser miembro; de todas formas cualquier duda, seguro que se podrán ir solucionando
Helicópteros

Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Es necesario llevar algin Mod?flankercobrahace 3 añosPues anímate que como bien dice MicMic en el VEA a veces ni salimos de rampaSkeletonhace 3 añosGracias. Seguiremos estudiando el akula y si el trabajo me lonpwrmite a ver si puedo volar con vosotros este domingo.flankercobrahace 3 años
Si otro documento de parada que hay en la parte privada del foro dentro del CBO.
En la documentación del CBO hay documentación exclusiva del arranque y de la parada, pero para acceder hay que ser miembro; de todas formas cualquier duda, seguro que se podrán ir solucionando![]()
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
En la Open Beta han añadido la opción de tener alineados en frío los Ka-50. Ya no tenemos que esperar los 15 minutos si no queremos. Las opciones son.
- Alineado y sin necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Alineado y con necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Sin alinear
Las opciones de aparecer en caliente siguen siendo sin alinear, alineado sin gyro, alineado con gyro.
- Alineado y sin necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Alineado y con necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Sin alinear
Las opciones de aparecer en caliente siguen siendo sin alinear, alineado sin gyro, alineado con gyro.
Ka50
Ka50
Hombre no conozco con detalle como funciona este sistema de alienacion del inercial en el Ka-50 pero no creo que sea una tarea que hagan los mecanicos.
Existen muchas razones por las que los aviones „antiguos“ no tienen los inerciales alineados antes del arranque de motores aunque cada modelo y tipo de sistema de navegacion es un mundo asi que no puedo „descartar“ nada pero vaya me pregunto porque no esta esa opcion en todo el resto de aeronaves de DCS.
Pero bueno, tambien es cierto que tampoco pasa nada por „agilizar“ un poco las cosas en la simulacion.
Existen muchas razones por las que los aviones „antiguos“ no tienen los inerciales alineados antes del arranque de motores aunque cada modelo y tipo de sistema de navegacion es un mundo asi que no puedo „descartar“ nada pero vaya me pregunto porque no esta esa opcion en todo el resto de aeronaves de DCS.
Pero bueno, tambien es cierto que tampoco pasa nada por „agilizar“ un poco las cosas en la simulacion.
No registered users