• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 32
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años

lo he leído y no lo especifica, pone a la hora de hacer el arranque que ambas bombas deben estar activadas.
esta tarde me pondré a seguir con el resto de comprobaciones que indica la documentación del ESA.

Estoy intentando confeccionar mi propio checklist para el procedimiento de arranque donde se apliquen todo tipo de comprobaciones. Quizas salga desasiado extenso.

Mucho se habla del arranque, pero referente al procedimiento de parada nada. Hay algo sobre ello?
Si otro documento de parada que hay en la parte privada del foro dentro del CBO.

En la documentación del CBO hay documentación exclusiva del arranque y de la parada, pero para acceder hay que ser miembro; de todas formas cualquier duda, seguro que se podrán ir solucionando
Gracias. Seguiremos estudiando el akula y si el trabajo me lonpwrmite a ver si puedo volar con vosotros este domingo.
Pues anímate que como bien dice MicMic en el VEA a veces ni salimos de rampa 😉😉😉
Skeletor
Cadete

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Pegaso
hace 3 años
En el canal de descargas del Discord, dejé mi checklist personal, a ver si te sirve de guía.
Le echo un ojo. Gracias!!
Skeletor
Cadete

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años

Si otro documento de parada que hay en la parte privada del foro dentro del CBO.

En la documentación del CBO hay documentación exclusiva del arranque y de la parada, pero para acceder hay que ser miembro; de todas formas cualquier duda, seguro que se podrán ir solucionando
Gracias. Seguiremos estudiando el akula y si el trabajo me lonpwrmite a ver si puedo volar con vosotros este domingo.
Pues anímate que como bien dice MicMic en el VEA a veces ni salimos de rampa 😉😉😉
Es necesario llevar algin Mod?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Es necesario llevar algin Mod?
Los oficiales...

A4 y dianas (476RangeTargets)
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
En la Open Beta han añadido la opción de tener alineados en frío los Ka-50. Ya no tenemos que esperar los 15 minutos si no queremos. Las opciones son.

- Alineado y sin necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Alineado y con necesidad de corregir con Fix Points en vuelo.
- Sin alinear

Las opciones de aparecer en caliente siguen siendo sin alinear, alineado sin gyro, alineado con gyro.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
¿Y esa opcion es realista? Me refiero a tener un heli en "frio" y que no tenga que alinear.
Image
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Si viene el mecánico antes que el piloto y te prepara el inercial si.

Entras en un ka-50 sin arrancar pero con el grupo conectado y el INS alineado. Supongo que será simular que te preparan el heli.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Hombre no conozco con detalle como funciona este sistema de alienacion del inercial en el Ka-50 pero no creo que sea una tarea que hagan los mecanicos.
Existen muchas razones por las que los aviones „antiguos“ no tienen los inerciales alineados antes del arranque de motores aunque cada modelo y tipo de sistema de navegacion es un mundo asi que no puedo „descartar“ nada pero vaya me pregunto porque no esta esa opcion en todo el resto de aeronaves de DCS.
Pero bueno, tambien es cierto que tampoco pasa nada por „agilizar“ un poco las cosas en la simulacion.
Jazz
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Furia esto no deja de ser un juego. Jugabilidad.
Pero también estoy seguro que unas tropas en caso de necesidad formarían a sus mecánicos para alinear los INS unos minutos antes de que el piloto abordase la aeronave.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
También ocurre con el F18, creo que todos alineamos con los datos almacenados del "último vuelo" el cual no tiene nada que ver con el último vuelo volado en DCSW.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 32