Aprovecha los vuelos de DodoBirdmanhace 6 añosMadre mia, que ganas de volar bajo me están entrando; desde 20.000 pies no será lo mismo. Me acuerdo cada vez mas de mi Ka50![]()
General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
jejejee, gracias Flanker, pero no creo que sea capaz de volar decentemente mas de un aparato. Por ahora seguiré con mi F18; aunque eso no quita que de vez en cuando me de una vueltaflankercobrahace 6 añosAprovecha los vuelos de DodoBirdmanhace 6 añosMadre mia, que ganas de volar bajo me están entrando; desde 20.000 pies no será lo mismo. Me acuerdo cada vez mas de mi Ka50![]()
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Lo que ayer dijo Mosquito sobre este mapa me dejó con la mosca tras la oreja, así qué acabo de probar el mapa con el Harrier, el Mirage y el Ka50.
Con las alas fijas solo tengo un bajón de fps en las ciudades. En el campotodome ha ido muy fluido a baja y alta cota. Tal vez a altitudes medias se aprecian una especie de pixelaciones en los bosques y ciudades. Es una tara importante pero debemos tener en cuenta que la beta no la tengo "optimizada" para RV.
Con el Ka50 la cosa cambia. El rendimiento es catastrófico sin que llegue a los 30fps. Espero que el la versión definitiva y con el mod de los shaders la cosa cambie.
Con las alas fijas solo tengo un bajón de fps en las ciudades. En el campotodome ha ido muy fluido a baja y alta cota. Tal vez a altitudes medias se aprecian una especie de pixelaciones en los bosques y ciudades. Es una tara importante pero debemos tener en cuenta que la beta no la tengo "optimizada" para RV.
Con el Ka50 la cosa cambia. El rendimiento es catastrófico sin que llegue a los 30fps. Espero que el la versión definitiva y con el mod de los shaders la cosa cambie.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Bueno, pues yo he caído y LEJI me ha hecho de maestro de ceremonias haciendo una misión rápida con los F18 (rápida por mi culpa)...he disfrutado tanto el mapa como la misión con LEJI...
lo que he visto me ha gustado...bien de rendimiento excepto en el huey que me meti en beirut a tope de edificios, pero mejor de lo esperado
lo que he visto me ha gustado...bien de rendimiento excepto en el huey que me meti en beirut a tope de edificios, pero mejor de lo esperado
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pues ayer me di mi primer pase por el mapa de Siria tanto a baja cota como en alta cota y tuve un rendimiento de FPS muy bueno.
Ahora mismo en mi opinion es el escenario de mas calidad que tiene DCS a nivel detalle.
En algun momento pense que estaba volando en MSFS de la calidad tan buena de lo que veia.
Sali de Ramat David con un F-16 y la experiencia fue una delicia
En el editor desde el extremo del mapa en el mar hasta alcanzar linea de costa son mas de 300 millas lo que tambien nos da juego a operaciones aeronavales "comodas"
Para los que como a mi os gusta disponer de cartografia real para realizar planificaciones o conocer mejor el terreno aqui os dejo las cartas TPC de alta resolucion de la zona

Link descarga tamaño original

Ahora mismo en mi opinion es el escenario de mas calidad que tiene DCS a nivel detalle.
En algun momento pense que estaba volando en MSFS de la calidad tan buena de lo que veia.
Sali de Ramat David con un F-16 y la experiencia fue una delicia
En el editor desde el extremo del mapa en el mar hasta alcanzar linea de costa son mas de 300 millas lo que tambien nos da juego a operaciones aeronavales "comodas"
Para los que como a mi os gusta disponer de cartografia real para realizar planificaciones o conocer mejor el terreno aqui os dejo las cartas TPC de alta resolucion de la zona

Last edited by Furia hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users