General
He ALUCINADOOOOOOOOO en colores con la lectura de todo este hilo. En cuanto tenga reactivado el simulador, en breve, me descargo este pedazoooooo de MOD y la donación PayPal estará a la altura de lo que pagaría por uno de los módulos de pago.
MI MÁS ABSOLUTA ADMIRACIÓN POR EL TRABAJO. Y mi más profundo agradecimiento por dejarnos disfrutar de algo tan maravilloso.
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
En mi caso particular, me dice que la página que solicito no responde.desdemicabinahace 5 añosQué problema teneis exactamente? Con la web o con el enlace de descarga?
Buenas Desdemicabina,
Gracias de nuevo por este pedazo de mod.
He probado el mod en las versiones 2.5 y Open Beta 2.7 y he visto un par de pequeños detalles en la tramline que me gustaría compartir.
Me da la sensación que la tramline está un poco torcida a la izquierda en la parte del ski jump. ¿Puede ser?
¿Las líneas blancas de los bordes del tramline son un poco más anchas que en la versión anterior? Me parecían más similares al real.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo. No os imagináis el partido que le sacamos al L61 en nuestras misiones. Ahora que funciona el IFOLS, en las misiones nocturnas nos va a ir de perlas.
Un saludo,
Jazz
Gracias de nuevo por este pedazo de mod.
He probado el mod en las versiones 2.5 y Open Beta 2.7 y he visto un par de pequeños detalles en la tramline que me gustaría compartir.
Me da la sensación que la tramline está un poco torcida a la izquierda en la parte del ski jump. ¿Puede ser?
¿Las líneas blancas de los bordes del tramline son un poco más anchas que en la versión anterior? Me parecían más similares al real.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo. No os imagináis el partido que le sacamos al L61 en nuestras misiones. Ahora que funciona el IFOLS, en las misiones nocturnas nos va a ir de perlas.
Un saludo,
Jazz
Las líneas si es cierto que están mas anchas, pero tiene su explicación técnica a la hora de pintar la cubierta. En cuanto a lo de que están torcidas, depende mucho del ángulo, pero te aseguro que en aviación las líneas rectas no existen, asi que ese tipo de defectos igual hasta aportan realismo.
El vídeo es una maravilla. Peroooo ...... como alguien de la Armada española lo vea, os cuelga del palo mayor. ¿Spanish Army? Mammmmaaaa mia. Jajajaja. En serio, que hay mucha mucha mucha pero muchaaaa rivalidad, como para que a los chicos de la Spanish Navy les digáis Army.desdemicabinahace 5 añosBuenos dias pilotos! Nueva versión disponible en la que se incluye por primera vez el L52 Castilla, un buque anfibio de la armada española ideal para las operaciones embarcadas con helicopteros. Que lo disfruten!
---Novedades---
* Nuevo buque de asalto anfibio disponible! L52 Castilla.
* Mejoras en el rendimiento.
* Incluida misión "Operación Cedro" para AV8B y UH1. Realizada por Beltza (24flotilla)
* Corrección de bugs.
desdemicabina
He ALUCINADOOOOOOOOO en colores con la lectura de todo este hilo. En cuanto tenga reactivado el simulador, en breve, me descargo este pedazoooooo de MOD y la donación PayPal estará a la altura de lo que pagaría por uno de los módulos de pago.
MI MÁS ABSOLUTA ADMIRACIÓN POR EL TRABAJO. Y mi más profundo agradecimiento por dejarnos disfrutar de algo tan maravilloso.
Se ha subido una nueva versión con las lineas centrales de la cubierta rectificadas. Ahora están mas rectas y son mas finas, tal y como las tiene la unidad real del L61. Hay que tener en cuenta que el propio simulador genera ciertas distorsiones en lineas curvas, viéndose diferentes dependiendo del angulo. La version es la 3.1.1
Un saludo.
https://www.desdemicabina.com/
Un saludo.
https://www.desdemicabina.com/
No registered users