Hardware

Cambian los controles de la fila de delante (Gancho, tren de aterrizaje, freno de estacionamiento, flaps...) y la palanca del Master Arms la cambian por una de seguridad que tienes que levantar para moverla.
También te dan la opción de adquirir el grip con los fingerlifts o sin ellos.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo con los pedales que uso para volar no necesito nada para la silla. Como mucho un tope de los pedales contra la pared. Con los pedales para conducir unas cuñas o quitar las ruedas no vale. En una apurada de frenada te llevas la silla. Hay que tener un sistema que ancle los pedales a la silla. Pero claro, esto es para pedales de conducir.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
te recomiendo que en la empuñadura de gases pilles el ex...Apolohace 1 añoPues creo que me voy auto regalar por Navidad el mes que viene estos 2 pequeños al final.....
Winwing
Luego esta la solución para quien no tenga impresora FDMRHK111hace 1 año
A veces un problema tan pequeño lo resolvéis de manera más complicada posible.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Te dan opción de comprar el throttle con la base normal o con la base "décimo aniversario" que trae palanquitas diferentes para que las puedas identificar al tacto.Apolohace 1 añoMmm?Mirmidonhace 1 añoMiércoles 599
Jueves 599
Black Friday 799 a 599 !!!!
Yo tengo fichado el HOTAS Navy Ace, aunque no entiendo cuál es la diferencia de las 2 opciones de Throttle

Cambian los controles de la fila de delante (Gancho, tren de aterrizaje, freno de estacionamiento, flaps...) y la palanca del Master Arms la cambian por una de seguridad que tienes que levantar para moverla.
También te dan la opción de adquirir el grip con los fingerlifts o sin ellos.
No registered users