Pues si, no hay necesidad de alargar. Un AAR podemos hacerlo en otra sesión más corta, creo yo.flankercobrahace 5 añosMi pregunta: ¿obviamos el ejercicio de AAR?; desde Nellis podemos ir al R2508 vía Tucky.
Academia
Si vamos a Tucky, de ahí notificamos con JOSHUA y para el entry point.
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Ok, la misión haciéndola rápida (un solo avión sin esperar a nadie) dura 2 horas.MicMichace 5 añosPues si, no hay necesidad de alargar. Un AAR podemos hacerlo en otra sesión más corta, creo yo.flankercobrahace 5 añosMi pregunta: ¿obviamos el ejercicio de AAR?; desde Nellis podemos ir al R2508 vía Tucky.
Si vamos a Tucky, de ahí notificamos con JOSHUA y para el entry point.
Despues de estudiar con mas detalle el vuelo llevare 4 GBU-38 para 4 objetivos diferentes.
Pregunta. ¿Se puede hacer loft para el lanzamiento o 3000 pies es lo más alto que está previsto para la suelta de armamento?
Por mi parte creo que el repostaje lo podemos dejar para otro dia pues como dices el vuelo ya de por si es largo.
Leer el briefing de esta salida me ha traido recuerdos de muy buenos momentos y vuelos con el Superbug en la Ruta Sidewinder. Estoy deseando volarla en DCS

Pregunta. ¿Se puede hacer loft para el lanzamiento o 3000 pies es lo más alto que está previsto para la suelta de armamento?
Por mi parte creo que el repostaje lo podemos dejar para otro dia pues como dices el vuelo ya de por si es largo.
Leer el briefing de esta salida me ha traido recuerdos de muy buenos momentos y vuelos con el Superbug en la Ruta Sidewinder. Estoy deseando volarla en DCS
Ok, pues para que lo metais en el piernógrafo particular de cada uno os paso la posción de Tuckey porque en el briefing solo hay una referncia visual sobre una carta:
TUCKY BTY(94X) 210/18 N 3635.50 W 11700.10
Como veis en la salida visual hace referencia a que una vez la terminemos podemos volar directamente a Tucky y de ahí al range (wp1). De todas formas le daremos un repaso rápido al briefing antes de entrar en cabina.
A ver si se anima otro 18 y otro 8B y así completamos otras dos secciones.
TUCKY BTY(94X) 210/18 N 3635.50 W 11700.10
Como veis en la salida visual hace referencia a que una vez la terminemos podemos volar directamente a Tucky y de ahí al range (wp1). De todas formas le daremos un repaso rápido al briefing antes de entrar en cabina.
A ver si se anima otro 18 y otro 8B y así completamos otras dos secciones.
Yo podría apuntarme con un Harrier pero no he volado estas misiones y apenas en este escenario así que tendría que hacerme con todas las cartas y hacer algún vuelo de familiarización en el teatro de aquí al domingo, no se si me va a dar tiempo.
La sidewinder la volamos Furia tu y yo con el Superbug en FSX, tienes unos post más atrás el piernógrafo con la ruta táctica y en el documento del briefing el procedimiento de entrada y salida de Nellis, así como la llegada al Range. Pegaso y MicMic ya la han volado junto conmigo, podemos organizarnos entre los tres para llevar a Optio, Jazz y a ti. Pero vamos que poco vais a necesitar par poneros al díaTulkashace 5 añosYo podría apuntarme con un Harrier pero no he volado estas misiones y apenas en este escenario así que tendría que hacerme con todas las cartas y hacer algún vuelo de familiarización en el teatro de aquí al domingo, no se si me va a dar tiempo.
No registered users