Desde hace un tiempo, cuando vuelo Liberation que son misiones pesadas, el frametime de las gafas así como rendimiento es penoso, hasta el punto que casi no es volable.
Creo que he dado con el problema, y es que yo abro VoiceAttack y se queda registrando todo el tiempo, por eso a mí no se me escucha decirle comandos, porque es como Discord activación por voz, y eso de que esté todo el tiempo "abierto" es lo que me está matando el rendimiento.
¿Cómo le asigno una tecla? aun tengo sitio en el HOTAS.
Saludos
General
Voice Attack - VAICOM PRO
Yo lo habilite en voice y luego con el plugin de vaicom reconoce las teclas del SR que a su vez coinciden con las de dcsw; solo me reconoce la voz por el micro al pulsar una radio o el intercom…
Hoy le he dado otra oportunidad al vaicom…; mañana veremos qué tal en online 🫣
Hoy le he dado otra oportunidad al vaicom…; mañana veremos qué tal en online 🫣
¿Alguien me puede echar un cable para instalar el VAICOM? antes lo tenia instalado pero después de la reinstalación de Windows 10 soy incapaz de que me reconozca el plugin. Puede que no me acuerde y esté haciendo algo mal ahora 
Hoy he descargado el Voice Attack desde su página oficial y el VAICOM desde aquí; también he comprado una licencia.
He instalado el VA en su directorio por defecto, pero no abre el programa pese a tener privilegios como Administrador. Lo he desinstalado manualmente y borrado en el registro de W11 todo lo referente a Voice Attack. Lo he vuelto a instalar después de reiniciar y pasar el Ccleaner; sigue sin abrir la pantalla inicial.
La sorpresa aumenta cuando he ido a instalar el Vaicom y me dice un cartelito que no encuentra el VA instalado.
Algo se me escapa y no se qué es. A ver si alguien me aporta algo de luz.
He instalado el VA en su directorio por defecto, pero no abre el programa pese a tener privilegios como Administrador. Lo he desinstalado manualmente y borrado en el registro de W11 todo lo referente a Voice Attack. Lo he vuelto a instalar después de reiniciar y pasar el Ccleaner; sigue sin abrir la pantalla inicial.
La sorpresa aumenta cuando he ido a instalar el Vaicom y me dice un cartelito que no encuentra el VA instalado.
Algo se me escapa y no se qué es. A ver si alguien me aporta algo de luz.
Hola Ozono.
Hace un siglo que instalé el VA y el VAICOM y no recuerdo exactamente como era. Lo que sé es que tienes que instalar primero del VA y después el VAICOM se instala en la carpeta C:\Program Files (x86)\VoiceAttack\Apps como un plugin del VA.
Tienes que activar en el VA la opción Enable Plugin Support que está en la pestaña de configuración general.
Comprueba que tengas hecho eso y si sigue sin funcionar me dices y sigo mirando que podría ser.
Hace un siglo que instalé el VA y el VAICOM y no recuerdo exactamente como era. Lo que sé es que tienes que instalar primero del VA y después el VAICOM se instala en la carpeta C:\Program Files (x86)\VoiceAttack\Apps como un plugin del VA.
Tienes que activar en el VA la opción Enable Plugin Support que está en la pestaña de configuración general.
Comprueba que tengas hecho eso y si sigue sin funcionar me dices y sigo mirando que podría ser.
Hola Mosquito. El problema es que instalando el VA en su directorio por defecto y con privilegios de Administrador, cuando lo intento abrir para llegar a la pagina e ir configurando, no abre.Mosquitohace 2 añosHola Ozono.
No registered users