Hardware
Llegó el momento de cambiar de PC
Totalmente de acuerdo, hoy por hoy para un usuario normal no merece la penaRiokuhace 6 añosYo soy el patito feo.
Prefiero SSD a NMVE, se calientan menos, cuestan menos, más GB por precio, rendimiento en juegos idéntico.
Sólo le sacarás partido trabajando, y trabajo muy pesado.
Tengo 2 SSD y 2 HDD,instalando el FS2020 me he quedado sin espacio y eso que aún
No he instalado el mapa de Siria y el Supercarrier.
Viendo las malas críticas a Crucial creo que al final me decantaré por el
Samsung 1TB 860 EVO.Descarto los M.2-NVMe por precio,compatibilidad y temperatura.
Discos SSD
No he instalado el mapa de Siria y el Supercarrier.
Viendo las malas críticas a Crucial creo que al final me decantaré por el
Samsung 1TB 860 EVO.Descarto los M.2-NVMe por precio,compatibilidad y temperatura.
Discos SSD
Lezohace 6 añosPor eso se lo he dicho a Dodo, porque anda con fotos y Video. Ahí te puede mejora mucho la respuesta de los programas de edición, sobre todo con video. Para tirar bombas en DCS estoy de acuerdo que no aporta mucho.
Lo cierto es que ahora mismo no me va mal en la edición de vídeo 4K, para la que hay que tener paciencia. Supongo que un NVME me daría un plus, pero el precio lo veo muy disparatado de momento, en comparación con los SSD.
Por el mismo motivo, edición de vídeo, también me estoy cuestionando, o mejor revisando, el tema del procesador Core i9 vs Ryzen. Os sigo leyendo con muchísima atención.
Ventajas del Core i9 No tantas en gaming...
Por el mismo motivo, edición de vídeo, también me estoy cuestionando, o mejor revisando, el tema del procesador Core i9 vs Ryzen. Os sigo leyendo con muchísima atención.
Ventajas del Core i9 No tantas en gaming...
Sin duda ese es el target, pero si la diferencia de precio es notoria con respecto al Crucial MX500, pues a por el Crucial porque también es muy muy bueno. De hecho es el que monto yo.epitomahace 6 añosSamsung 1TB 860 EVO.Descarto los M.2-NVMe por precio,compatibilidad y temperatura.
Los que tengais la misma placa que yo, Gigabyte Aorus Elite x570, entrar en la bios, pulsar F2 para entrar en el modo avanzado.
En la pestaña Tweaker:
CPU Vcore -- Cambiar de Auto a Normal
Dynamic Vcore (DVID) -- poner -0,078v
Esto lo que hace, es que al voltaje máximo le resta esos -0,078v de manera que el micro se calienta un poco menos y rendiría una mijita más, ya que así puede subir más mhz al aplicar turbo.
No lo notareis en rendimiento, pero si en las temps que mejoran un poco.
Saludos
En la pestaña Tweaker:
CPU Vcore -- Cambiar de Auto a Normal
Dynamic Vcore (DVID) -- poner -0,078v
Esto lo que hace, es que al voltaje máximo le resta esos -0,078v de manera que el micro se calienta un poco menos y rendiría una mijita más, ya que así puede subir más mhz al aplicar turbo.
No lo notareis en rendimiento, pero si en las temps que mejoran un poco.
Saludos
No registered users