Helicópteros

Si se permite y coincido en turnos. Podéis contar conmigo... Tanto con Apache como con Kiowa🥰
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Yo también lo tengo, de momento estoy leyendo el manual y mapeando controles en los dos puestos, pero despues de un par de vuelos para probarlo parece que pinta muy bien 
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Olé!!!!Mirmidonhace 2 añosPues otro feliz poseedor del Kiowa y estoy encantado con las posibilidades que me ofrece.
Me gusta especialmente el rol que me ofrece el OH-58D, más incluso que volar el Apache, así que me voy a poner a aprender a saco este bonito helicóptero y estaré feliz de haceros de controlador en las misiones de helis.
De momento me gusta mucho lo que veo.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Furiahace 2 añosLo vas a disfrutar mucho !!!!!
Pues estoy preparando unos escenarios de "tardes de Indios" para estas tardes de verano para comenzar a darle al Kiowa y tambien comenzar a trabajar coordinados con los Apaches asi que si te animas ya sabes. Tengo el escenario a medias y seria en Normandia.
Ya os dire cosas
Si se permite y coincido en turnos. Podéis contar conmigo... Tanto con Apache como con Kiowa🥰
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Yo solo te digo que ando por la Blue Line haciendo patrullas con esta maravilla... Ahi lo dejo.LEJIhace 2 añosEs que soy masoca
No deberia de entrar a este hilo, al final tendre que comprarlo
Lo unico que me esta tirando un pelin para atras es el tema de las texturas de cabina
![]()
No registered users