He leído queel covid-19 retrasará la salida del simulador. así hay tiempo para analizarlo.
análisis de ObsidianAnt:
Av Comercial

De hecho ahora mismo no existen los Betatesters porque el producto esta en una Alfa testing y los que los estamos testando somos "alfa testers" asi que en fin.
Los videos estan hechos con el simulador que usa el equipo de desarrollo y los alfa testers tenemos una version capada del sim para que probemos cosas en concreto y aun no tenemos la version "full" pues lo de testear esto es un proceso metodico y sistematico de ir cubriendo diferentes areas del sim.
El que esta de tester lo sabe.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
No es por desanimar a nadie, pero por la información que me está llegando de gente "betatester", parece que este FS2020 no va a ser lo que están publicitando en los vídeos promocionales.
Muchas cosas que nos muestran en los vídeos, no existe o no son lo que parecen... :(
Muchas cosas que nos muestran en los vídeos, no existe o no son lo que parecen... :(
Seguro que es una pasada, lo que ocurre es que las expectativas que estan creando con esas imagenes y el tema de tener el escenario de todo el mundo a mano, igual no son reales y mas de uno nos llevemos un chasco, pero todo es bajar un poco esas expectativas a nivel mas real.
Ya se verá de todos modos.
S!
Ya se verá de todos modos.
S!
Fem por o fugim ?
Yo no me fiaria mucho de unos Betatesters que lo primero que hacen es violar su acuerdo de NDA para diseminar informacion que no deberian diseminar. No parecen muy de fiarInterceptoRhace 6 añosNo es por desanimar a nadie, pero por la información que me está llegando de gente "betatester", parece que este FS2020 no va a ser lo que están publicitando en los vídeos promocionales.
De hecho ahora mismo no existen los Betatesters porque el producto esta en una Alfa testing y los que los estamos testando somos "alfa testers" asi que en fin.
Los videos estan hechos con el simulador que usa el equipo de desarrollo y los alfa testers tenemos una version capada del sim para que probemos cosas en concreto y aun no tenemos la version "full" pues lo de testear esto es un proceso metodico y sistematico de ir cubriendo diferentes areas del sim.
El que esta de tester lo sabe.
Ok, entonces viendo los comentarios de Furia más o menos se entiende que los vídeos son un sim y lo que se testea como producto es otro diferente.
La pregunta es qué se va acabar vendiendo y a qué se va parecer más si al primero o al Segundo..., o a ninguno de los dos
La pregunta es qué se va acabar vendiendo y a qué se va parecer más si al primero o al Segundo..., o a ninguno de los dos
No registered users