No os perdais los subtítulos.
Me sorprende que los guiris usen a nuestro famoso "Risitas" para sus vídeos, si que es famoso el jodío :P
Reactores
20.00 horario peninsular. 19.00 en Canarias y 18.00Z. 

Seguro que hay mas cositas por ahí pero estoy dádole un vistazo a este documento de la extinta ala BMS para ir practicando procedimientos y formaciones.
DCS: F-16C Block 50
Esta tarde vamos a estar practicando Micmic, Einar y un servidor con el viper, os lo digo por si alguien se quiere apuntar.
Hemos quedado a las 20:00 hora española en Discord. Saldremos de Al Minhad (para irnos habituando ya que parece que sera nuestro hogar en BWII) y practicaremos formación y navegación hasta un islote a 70 millas de la costa de Emiratos Arabes Unidos. Usaremos el mapa del Golfo, lógicamente
Una vez allí practicaremos el uso de bombas tontas, cohetes y cañón que ya habremos configurado antes del despegue.
Nada muy complicado, simplemente darse una vuelta y practicar con armamento. También podemos intentar hacer AAR a la vuelta si nos atrevemos.
Tanker
- Radio: 251 UHF (es el preset 18)
- Tacan: 25X.
Luego lo pongo en vuelos, si alguien se quiere apuntar sera mas que bienvenido.
Hemos quedado a las 20:00 hora española en Discord. Saldremos de Al Minhad (para irnos habituando ya que parece que sera nuestro hogar en BWII) y practicaremos formación y navegación hasta un islote a 70 millas de la costa de Emiratos Arabes Unidos. Usaremos el mapa del Golfo, lógicamente
Una vez allí practicaremos el uso de bombas tontas, cohetes y cañón que ya habremos configurado antes del despegue.
Nada muy complicado, simplemente darse una vuelta y practicar con armamento. También podemos intentar hacer AAR a la vuelta si nos atrevemos.
Tanker
- Radio: 251 UHF (es el preset 18)
- Tacan: 25X.
Luego lo pongo en vuelos, si alguien se quiere apuntar sera mas que bienvenido.
¡¡Chacho!!, ahora resulta que no vivo en España...Fuuhace 7 años
Hemos quedado a las 20:00 hora española en Discord.
Seguro que hay mas cositas por ahí pero estoy dádole un vistazo a este documento de la extinta ala BMS para ir practicando procedimientos y formaciones.
Skin del ejército del aire español para el F-16C.
Este pack también está muy bien, incluye varios skins.
Este pack también está muy bien, incluye varios skins.
Muy chulo aunque se me hace algo raro un F-16 del EA. 
Fuu y MicMic ir pensando rapido que skin proponeis para usar en Blue Waters y decirmelo no mas tarde de una semana pls.
Interceptor, tu tambien le das al F-16C? Te animas a apoyar a Fuu y MicMic con el Viper?
Fuu y MicMic ir pensando rapido que skin proponeis para usar en Blue Waters y decirmelo no mas tarde de una semana pls.
Interceptor, tu tambien le das al F-16C? Te animas a apoyar a Fuu y MicMic con el Viper?
No registered users