• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 974
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Cerveza? ¿KDD? :sunglasses:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Duda; Realmente no tengo muy clara la diferencia que hay entre el Stennis y el "otro" que hay en DCSW (que ya ni me acuerdo del nombre)...
Alguien me lo puede aclarar?... Y si el de pago que está por llegar es otro nuevo o no, porque los dos que hay ahora no están igual simulados??
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El Carl Vinson.

La diferencia es que el modelo 3D es antiguo y de muy bajos polígonos

El DLC será un Stennis de pago con LSO, Air Boss, cubiertas debajo, ascensores, personal, etc, todo controlable.
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Entonces la diferencia es solo gráfica, la funcionalidad de ambos es igual (CATs, Cables, slots de entrada...)?... Pues es buena solución cuando los FPS pueden ser un factor!!
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Tengo que mirar si tiene ICLS y TACAN funcional.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Esto es hablar por hablar; a quien le gusta lo usa quien no lo ignora; pero criticar algo que no usas es gastar tiempo y recursos.

Cosa diferente sería que los que habitualmente lo usan lo criticaran con fundamentos objetivos....
Pues como bien sabes en mi caso, desde el mismo día que salió LOMAC volé de manera muy muy regular ininterrumpidamente, pasando por FC1, FC2, FC3 para acabar en DCS. Y fue hace unos 3 años cuando bajé mi actividad con este simulador por diversos factores.

No obstante, he seguido informado, pues leo este foro y el de ED casi a diario.
flankercobra
hace 7 años
Por eso de vez en cuando aparece algún docto del sector que con buenas formas nos viene a decir con mucho tacto: “y tu qué carajo sabes de esto”.

Y nos tenemos que callar.... o bien “seguir gastando tiempo y recursos”

Ahora bien; cada cual que administre su tiempo como quiera...
Pero entonces en que quedamos, ¿puedo o no puedo opinar del tema?

Diría que a raiz de lo expuesto, estoy habilitado para ello, pero ya tengo dudas si es suficiente o no.
Tu puedes hacer lo que te venga en gana; ahora bien no es tanto si puedes o no puedes opinar (que ya lo haces); ni de tus capacidades para opinar (que ya nos las recuerdas gradualmente) sino que tus opiniones dan a entender que sufres de una forma descomunal; cada comentario es una súplica porque ED acabe con tu agonía y eso hace aflorar un sentimiento de preocupación por ti y solo se me ocurre que la solución, viendo que ED no colma tus anhelos, es que te alejes de esa penuria....

Dicho esto vuelvo a repetirte; tu tiempo y tus esperanzas son tuyos...; sigue el camino que tu corazón desee....
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mis penas no van en el sentido que marcas en absoluto.

Mi pena/decepción , porque verdaderamente es así, es ver a compañeros y amigos desde hace más de una década a los que yo tenía en el pedestal más alto, ver como niegan la mayor.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Alguien ha estado mirando ya lo del servidor dedicado ?, he visto un poco como hacerlo en los foros ED, pero creo que necesitaríamos un masticado en la lengua del Quijote por aquí en el foro no ??

Saludos
ikaro
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No tengo ni idea de cómo va...
No sé si siquiera hay que sacar otra "key" para tenerlo y montarlo... porque me parece que no era la misma versión... :confused:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No , no hace falta otra key.., es con tu cuenta DCS.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 974
  • Next