• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 424
  • Next
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
MicMic si no te importa en lugar del 18 pon un Mustang para mi 😉
Hecho, Mustang para el caballero.

Pero sería bueno que hicieses pareja con alguien para no ir solito. Tal vez en este VEA pasen "cosas":smile:

Por cierto Lezo, ¿los Jabato quereis algún armamento especial?. Pensaba poneros unas Mk82 y cohetes para que deis un par de pasaditas.
si pon lo que quieras MIcMIc pero la verdad es que las bombas tontas son las que menos tiro por no decir nada, suelo tirarlas guiadas, pero bueno como es practica y no examen dale caña, lo que le echesde comer al jabato bueno es :laughing:
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Duda sobre apuntarme en el calendario, le doy a vuelos y no da la opción (o no la he visto) para elegir aparato, gracias de antemano.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Duda sobre apuntarme en el calendario, le doy a vuelos y no da la opción (o no la he visto) para elegir aparato, gracias de antemano.
Opppssss... claro, supongo que no podreis...

No os preocupeis que el vuelo es para vosotros así que os tenemos en cuenta :smile::smile::smile:

Y otra cosa: No tengo ni idea de como reposta el A10 pero supongo que será con el KC135. ¿Querreis repostar?¿Que altitud y velocidad os biene bien?
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Ayer estuve en el K01 server online y pude repostar en un kc130 "Arco" mientras tenga pértiga todo bien, altura estaba en ángeles 11, y velocidad unos 210-220. yo creo que en esos baremos esta bien, tampoco es que tenga mucha idea por que repostar ayer fue mi primera vez con el A10, igualmente que Lezo te comente que veo que ira con A10 también e igual tiene mas experiencia que yo.
Lezo
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Salvo que Einar tenga interes, prefiero no repostar. El A10C va sobrado y hay cosas mas entretenidas que practicar.

Einar, entiendo que el A10 lo controlas bastante, probablemente mas que yo. Lo que podemos hacer es en funcion del briefing, hacer alguno que se adapte a la mision y me de pié a venderte algun procedimiento ESA. Al fin y al cabo estos vuelos son también para que conozcais el escuadrón y veais si encaja con lo que buscais o no.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Acordaos los nuevos de probar Simple Radio y tener listo Discord antes siguiendo las guías del foro para estar preparados en el momento del vuelo.
Image
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Salvo que Einar tenga interes, prefiero no repostar. El A10C va sobrado y hay cosas mas entretenidas que practicar.

Einar, entiendo que el A10 lo controlas bastante, probablemente mas que yo. Lo que podemos hacer es en funcion del briefing, hacer alguno que se adapte a la mision y me de pié a venderte algun procedimiento ESA. Al fin y al cabo estos vuelos son también para que conozcais el escuadrón y veais si encaja con lo que buscais o no.
Lo de repostar es un añadido, el A10c de normal salimos con el 70-80% del combustible, no es algo prioritario, lo dejamos para otro momento sin problemas, y nos centramos mas en la misión y por los procedimientos estaría bien eso de que me lo pasaras y me lo empollo un poco, ya se sabe que cada escuadrón tiene sus normas y sus manias etc..
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Acordaos los nuevos de probar Simple Radio y tener listo Discord antes siguiendo las guías del foro para estar preparados en el momento del vuelo.
En mi caso el SRS lo tengo instalado y actualizado, el discord ya estoy unido a vosotros, lo del tema de las dianas es lo que aun tengo que instalarlo, descargado ya lo tengo, creo que hay un post donde se explica donde se instala, y referente al SRS, no se si también esta la IP, no me pareció verla. ¿imagino que la daréis el dia en cuestion en discord?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Si la IP se da el día del vuelo y en la biblioteca tienes el manual de baja cota de Sochi y creo que en tu caso solo podrías tener acceso al PBO (es antiguo pero la mayor parte está operativa); MicMic para los VICAR tienes pensado algo???; recuerda grabar al menos la de Sochi en Alfa
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
MicMic para los VICAR tienes pensado algo???; recuerda grabar al menos la de Sochi en Alfa
¿?

Hay pastel para todos:wink:

Mañana subo un briefeing...si no se descuajarringa el ordenador.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 424
  • Next