Reactores
MavIR, bombas GPS, por ejemplo.
Por ejemplo para los BLUE sería interesante o estoy planificando soltar las JDAM en loft.

No he usado las MavIR así que si puedo probarlas primero me meteré con ellas. Si no puedo darles un repaso iré con las JDAM en LOFT que es muy divertido.
(Y más todavía por la noche)

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA
Bueno, pues como me temía, el comienzo de las vacaciones dan al traste con la vida de "piloto virtual". Me pierdo el resto de misiones hasta agosto, un saludo y no aprendáis mucho que si no luego no puedo alcanzar "el carro". 
".....donde sea, cuando sea....."
Pues lo que comentábamos ayer, cualquier arma que garantice la precisión necesaria y con la que se pueda batir únicamente el blanco seleccionado sin alcanzar objetivos secundarios.MicMichace 7 años
A planificar entonces.
Pregunta de novato: ¿Que tipo de armamento podemos utilizar como "armas de ataque a punto"?
MavIR, bombas GPS, por ejemplo.
Por ejemplo para los BLUE sería interesante o estoy planificando soltar las JDAM en loft.
Me has quitado la idea.flankercobrahace 7 añosPilotos que quieren planificar y ser jefes de sección:
BLUE
RED
BLACK: MicMic
No he usado las MavIR así que si puedo probarlas primero me meteré con ellas. Si no puedo darles un repaso iré con las JDAM en LOFT que es muy divertido.
No registered users