Cierto... está en el manual de Operaciones Embarcadas.... bueno, en dicho manual dice que además de llevar las NVG (case I) hay que poner luces anticolisión, posición en DIM y las de formación... pero no dice nada de llevar el Flir en el Hud... :roll:
Otro problemilla que nos vamos a encontrar es el de las distancias y posición de Mother... pues como el Tarawa todavía no está "full operativo" tenemos que usar el "truco" del otro carrier... y las marcaciones no son muy precisas... va a estar interesante, si... muy interesante... :mrgreen:
Reactores

Vade et tu fac similiter
:roll:
Creo que nos quedó "tema" pendiente... y por interés no va a ser, que semos unos pocos "harrieritos"...
Pero lo que decidas está bien.
Si eso, ya lo vamos viendo en septiembre...
;)

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Flanker... ya abandonas los vuelos hasta septiembre?? :o
Digo yo, que si es así, no pasa nada porque los que quedemos de "rodriguez" montemos algo sobre las plantillas de Ch.P. a modo de práctica o simplemente para seguir haciendo manos... ¿tenemos tu permiso, no ?
;)
Digo yo, que si es así, no pasa nada porque los que quedemos de "rodriguez" montemos algo sobre las plantillas de Ch.P. a modo de práctica o simplemente para seguir haciendo manos... ¿tenemos tu permiso, no ?
;)

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Ni siquiera a la vuelta del verano??flankercobrahace 8 añosPor mi parte no voy a continuar con esta serie de misiones dejo el hilo abierto y la documentación por si es de interés para alguien.
:roll:
Creo que nos quedó "tema" pendiente... y por interés no va a ser, que semos unos pocos "harrieritos"...
Pero lo que decidas está bien.
Si eso, ya lo vamos viendo en septiembre...
;)

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues como decía ...; de vez en cuando....
¿Interesa un vuelo de entrenamiento?
Un perfil Hi-Lo-Lo-Hi....; despegando del Tarawa y tomando en una base aérea (Novorosiisk)
Arranque; meter puntos de ruta; suelta CCIP...; etc....
Para el miércoles, jueves o viernes???
¿Interesa un vuelo de entrenamiento?
Un perfil Hi-Lo-Lo-Hi....; despegando del Tarawa y tomando en una base aérea (Novorosiisk)
Arranque; meter puntos de ruta; suelta CCIP...; etc....
Para el miércoles, jueves o viernes???
No registered users