• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
:shock:

Descarganding ...

Esto está muy bien, porque abre las puertas , y el sueño sería tener uno para el ESA, nuestra propia sala de Briefings VR.

EDIT: Probado..., está muy chulo. Para aclarar, actualmente por defecto cuando se abre DCS VR sales dentro de un hangar cerrado de los clásicos rusos de cuando el FC, estás al lado de un Su-27 o Mig, no recuerdo. y tienes la pantalla principal del simulador en grande como flotando delante, puedes mirar 360° por supuesto pero no hay nada interesante. Este mod es mucho mejor.. porque se han currado un pedazo de sala de briefing a lo naval, porque supuestamente estamos dentro de un barco, la verdad que está muy bien hecho, pero por el momento su utilidad es solo estética, y los limites son puramente de ED, ahora queda en manos de ED de inspirarse y hacernos algo mas abierto, donde ese salón sea polivalente y poder simular briefings realistas con documentos cargados en las pizarras, tal y como es posible con el Kneeboard, todo esto promete, pero creo que apenas estamos en los principios del universo.

Gracias Furia 8-)
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Con este juguetito...., pfff, me vuelvo helicopterista...
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues con este complemento igual me las compro ya :lol: :lol: :lol:

Image

v1T1 este complmento igual te conviene mas que el Obuto

Image

Pero no me gustaria acabar con esta imagen mia :P

Image

O que mi mujer me vea aun mas raro :lol: :lol:

Image

No se..me lo tengo que pensar muy bien :P
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
:lol: :lol: :lol:

A ver, para una mujer, la imagen de un tío sentado jugando con un joystick ya es bien torcida... y si además vais moviendo la cabeza con el TrackIr como en el exorcista.. ya bastante raritos que somos...

Por cierto, que la última es fake, con las manos solo no se puede hacer nada aún, :mrgreen: ,
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Aqui os dejo una curiosidad que han sacado para las VR con un ready room para DCS aunque como no tengo escafandra no se como funciona :P

ENLACE

Image
Interesante lo que comenta uno de sus desarrolladores en este hilo. Están creando el mismo Room para una pieza de Estructura que se puede colocar con el editor, en vez de salir en cabina, imagino estaríamos directamente en esta estructura para el Briefing y luego poder pillar directamente los aviones. No está nada mal la idea.
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
V1T1

, en Digitec ya estan las Samsung Odyssey por 599.- CHF.

Digitec.ch

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
A qué esperas :)

Yo ya tengo las mías, y súper contento
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Toma v1T1, para que hagas algo util hast que te llegue el HOTAS, puedes hacer de LSO “virtual” :mrgreen:

ENLACE
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Bueno, si de aquí a la semana próxima hacéis una de embarcadas pues ahí me tendréis , pedazo de idea ese Mod, debe ser orgásmico estar ahí viendo los bichos apontar .
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 420
  • Next