• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Videos de Operaciones Aeronavales

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 44
  • Next
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Le dice que nivele en 90 porque estaba muy abierto en abeam... Supongo que se va largo en el break por tráfico precedente, de hecho se oye un "ball" cuando llega a abeam...
Cada vez que veo estos videos reales, flipo muy mucho con lo que tenemos en un sim de PC, lo mucho que se acerca a la realidad!! :flushed::scream:
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
...Luego hay una cosa que me sorprende, el instructor le dice que nivele planos en el 90° cuando tenía entendido que no se nivela hasta estar en final, se hace el viraje del tirón.
A mí me da la impresión que ha ceñido demasiado el viraje después del abeam y en el 90º el LSO le dice que primero que disminuya el alabeo y luego incluso que nivele planos para no quedarse muy por dentro del groove. Quizás por haber ceñido tanto en el viraje se queda alto.

Es cierto lo que dice Willow. Tenemos una herramienta en nuestro PC que ya le hubiera gustado al del video tener. :sunglasses:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Hombre, el del video ha entrenado en simuladores militares y se ha jartado de hacer FCLP antes de presentarse en el portaviones, no os vayais a creer que podeis pasar directamente de DCS a estar sentados ahí arriba :laughing:

La primera vez en el barco tiene que impresionar a pesar del entrenamiento previo. Esta lectura de un veterano piloto de Harrier británico haciendo un intercambio con la USNAVY en F14 no tiene desperdicio, especialmente cuando narra su CQ con sus dos horribles primeros intentos pasando POR DETRÁS de la isla:

Piloto de Harrier en intercambio en la USNavy
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Hombre, el del video ha entrenado en simuladores militares y se ha jartado de hacer FCLP antes de presentarse en el portaviones, no os vayais a creer que podeis pasar directamente de DCS a estar sentados ahí arriba :laughing:
Piloto de Harrier en intercambio en la USNavy
Claro eso es lo llamativo, para que lo hiciera tan mal... cuando el tipo seguro tendrá un montón de FCLP perfectos si lo llevaron al bote... "lo que son los nervios del directo"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
La serie completa de CQ:

Algunos de los vídeos de este canal están enlazados a los PPT del auto curso y otros están añadidos a la documentación

Nota: y ojo que hay W/O que se dan simplemente para hacer un W/O
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
A mi me flipa que cuando termina el viraje esta al ladito del portaviones. En DCS me tiro a calzon caido y lo meto o reboto y sigo. En la vida real probablemente me cago en los pantalones y me eyecto :D. Tiene que impresionar mucho saber que si metes la pata te vas al agua con un caza de los que cuestan una pila de millones y que se termina tu carrera de piloto. Además, todos hemos practicado en el sim y sabemos lo que pasa, que te la puedes pegar. Esa posibilidad debe ser una buena losa.
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Nunca me han gustado las tomas en cacharros que se mueven o no, sobre el agua.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Me han entrado ganas de hacer unos tráficos con vLSO de FSX
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sobre el carrier pasa a 300. Rompe a 320. Siempre leo que debe ser a 350. Supongo que va a menos por ser una CQ...

Y también me llama la atención la velocidad indicada en el HUD. Es como si llevara el radaraltímetro, pero también la altitud barométrica y no calada correctamente, porque no coinciden...
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Ojo, puede estar bien calado pero tener los típicos errores del altímetro. Si hace mucho calor puede haber diferencias de casi 100ft.

De todas formas, si es un CQ debe estar bien tenso y es fácil equivocarse. En los exámenes rindes al 70% de como rindes normalmente.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 44