Pues a mi lo que no me gustó nada fue que el servidor me tirara tres veces :evil:
Ya no esperé a una cuarta... Si va a seguir así, mi participación va a ser bien corta.
Históricos
Yo creo que sabes porqué es...., tendrías que hablar con tu vecino :lol: :lol: :lol: :lol:
IL-2: Battle of Stalingrad
Abigor Pues a mi lo que no me gustó nada fue que el servidor me tirara tres veces :evil:
Ya no esperé a una cuarta... Si va a seguir así, mi participación va a ser bien corta.
Yo creo que sabes porqué es...., tendrías que hablar con tu vecino :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues esta vez no... estaba con punto de acceso móvil, con tarifa de datos. Me permite volar RoF, IL-2 y BMS sin problemas, de hecho antes de tirarme estaba en escalón derecho contigo y no había ni pizca de lag.flankercobra Yo creo que sabes porqué es...., tendrías que hablar con tu vecino :lol: :lol: :lol: :lol:
El jueves pasado estuvo mucho mejor, al menos para los levanta-terruños :D
Qué grande el viejo Sturmo, es una magnífica plataforma de tiro para el ataque a suelo.
Qué grande el viejo Sturmo, es una magnífica plataforma de tiro para el ataque a suelo.
Creo que el de la captura Nº 12 era yo :? :DTofolo Ya que nadie se anima ahí voy yo con el debriefing de las misiones del jueves. Hacía tiempo que no sacaba al IL-2 y la verdad es que gracias a las escoltas me lo pasé en grande y obtuvimos muy buenos resultados.
Vamos allá:
1ª Salida
4xIL2 1942 (Tofolo, Pegaso, Abigor, Amilcar)
4xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Barripower, ZunZun)
3xLagg-3 (Miji, Tumu, Flankercobra)
Salimos los 4 IL2 de pista mientras la escolta orbita sobre el aeródromo
Al poco llegamos al primer objetivo.
![]()
La Flak ya estaba neutralizada así que sólamente hubo que centrarse en destruir las artillerías
![]()
Los Lagg-3 nos cubren en alta cota
![]()
Aniquilado el primer objetivo, procedemos al segundo
![]()
Esta vez la flak nos da la bienvenida
![]()
La cercana se apunta también una flak
![]()
Al cabo de poco, el segundo objetivo es neutralizado pero estamos ya sin carga con lo que volvemos a base a rearmar y repostar
![]()
2ª Salida
4xIL2 1942 (Tofolo, Pegaso, Abigor, Amilcar)
3xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Barripower)
3xLagg-3 (Miji, Tumu, Pegaso)
Repetimos formación pero hacia un nuevo objetivo.
![]()
De camino encontramos un objetivo de oportunidad al que atacamos
![]()
Esta vez la caza tiene que emplearse ante la llegada de aviación enemiga. Los il-2s nos apuramos a soltar carga y volver a base lo antes posible por la creciente presencia de caza...
![]()
...a veces apurando demasiado por las prisas
![]()
Finalmente conseguimos volver a base los 4 IL-2 y un mosca, los LaGG se han quedado luchando
![]()
3ª Salida
4xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Miji, Barripower)
4xLagg-3 (Tofolo, Abigor, Tumu, Amilcar)
Nueva salida intercambiando los papeles. Esta vez al poco de despegar los LaGG-3 nos encontramos ya con presencia enemiga, con lo que tenemos que quedarnos entreteniendolso mientras los I-16 se escabullen. Tumu se marca un primer 109 en un cruce
![]()
El otro 109 controlando la energía nos mantiene en alerta todo el rato pero somos incapaces de darle alcance
![]()
Finalmente se reúne con otro 109 y entramos otra vez en combate. Finalmente consigo tumbar otro 109 que calculó mal el alcance de nuestros 23mm
![]()
El 109 restante se retira y procedemos a aterrizar los maravillosos LaGG que tan bien se han portado
![]()
Y llegan al Cáucaso:

Tercera parate del Il2.
Ya teniamos el BoS, luego el BoM (Moscú) y ahora llega el BoK (Kuban).
hilo
Y parece que se quieren liar con las embarcadas....., como los de LN ;) ;) ;)

Tercera parate del Il2.
Ya teniamos el BoS, luego el BoM (Moscú) y ahora llega el BoK (Kuban).
hilo
Y parece que se quieren liar con las embarcadas....., como los de LN ;) ;) ;)
No registered users