Entonces confirmado que el F18 es de Belsimtek y no de ED, ¿no?
Desilusión. Lo leía desde hace tiempo pero no quería creeelo.
Reactores

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
+1 Shini...
Yo también creía que el F18 iba a ser "made in ED" totalmente... si es Belsimtek... aunque sea buen producto, siempre le faltará algo... como les pasa en todos los modulos que han sacado.
:roll:
Yo también creía que el F18 iba a ser "made in ED" totalmente... si es Belsimtek... aunque sea buen producto, siempre le faltará algo... como les pasa en todos los modulos que han sacado.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Entonces estáis diciendo que los Mig-15, F-86, F-5 Tiger, Mi-8, Huey no son buenos?
Tan buenos como el A-10 o el Ka-50? Únicos módulos modernos de ED.
Además ED y Belsimtek son lo mismo, una la empresa matriz, la otra una filial en Bielorrusia.
Tan buenos como el A-10 o el Ka-50? Únicos módulos modernos de ED.
Además ED y Belsimtek son lo mismo, una la empresa matriz, la otra una filial en Bielorrusia.
La gente que hay ahora en Belsimtek eran casi los mismso que habian en ED cuando hicieron el A-10C y Ka-50.
Una vez se inicio el proyecto "DCS World" se estructuraron de esa forma seguramente por necesidades o intereses empresariales. No os olvideis que belsimtek solo aparecio cuando se decidio abrir la puerta a 3rd parties.
Los conozco bien y mejor calidad no hay ahora mismo en DCS World.
Que el F-18A lo hagan ellos es solo sinonimo de calidad aunque tambien os digo que esa gente van a su ritmo (vease despacito y buena letra). Lo sacaran cuando piensen que esta listo aunque sea Beta
Una vez se inicio el proyecto "DCS World" se estructuraron de esa forma seguramente por necesidades o intereses empresariales. No os olvideis que belsimtek solo aparecio cuando se decidio abrir la puerta a 3rd parties.
Los conozco bien y mejor calidad no hay ahora mismo en DCS World.
Que el F-18A lo hagan ellos es solo sinonimo de calidad aunque tambien os digo que esa gente van a su ritmo (vease despacito y buena letra). Lo sacaran cuando piensen que esta listo aunque sea Beta
Eso ya es otra cosa. Pero Belsimtek se anuncia como third party, no como una brand de ED. Aunque efectivamente también se anuncia de la mano de ED para ese evento del hotas. Qué cosas esto del mundo de las empresas.Mirmidonhace 9 añosAdemás ED y Belsimtek son lo mismo, una la empresa matriz, la otra una filial en Bielorrusia.
Si todo lo que digais de Belsimtek bueno, ya lo conocemos, pero también tiene malo...
Mal soporte documental
Mal desarrollo de parches o updates
Y lo más importante...
Tienen ellos la sarten por el mango para modelar "por delante" de ED?? quiero decir, cuando en ED se cambia de versión por introducir nuevas mejoras, todos los 3 tienen que adaptarse a eso, y ya vemos cómo va el tema... además de que hay que considerar que el tema del hornet trae 2 "avances" hasta ahora nuevos o no implementados en DCSW... el radar Aire-Tierra, y el tema aeronaval "hardcore"...
No sé... no me termina de gustar esa suposición... si es eso todavía... prefiero un made in ED a todas consecuencias.
Mal soporte documental
Mal desarrollo de parches o updates
Y lo más importante...
Tienen ellos la sarten por el mango para modelar "por delante" de ED?? quiero decir, cuando en ED se cambia de versión por introducir nuevas mejoras, todos los 3 tienen que adaptarse a eso, y ya vemos cómo va el tema... además de que hay que considerar que el tema del hornet trae 2 "avances" hasta ahora nuevos o no implementados en DCSW... el radar Aire-Tierra, y el tema aeronaval "hardcore"...
No sé... no me termina de gustar esa suposición... si es eso todavía... prefiero un made in ED a todas consecuencias.

Vade et tu fac similiter
Que yo sepa lo están haciendo a medias desde hace poco. Con el F5 corrigieron ese fallo de soporte documental, y el manual del mi8 tarde pero es la leche.
En cuanto a actualizaciones, es igual que cualquier otro, otra cosa es que no posteen en el foro.
yo me alegro.
En cuanto a actualizaciones, es igual que cualquier otro, otra cosa es que no posteen en el foro.
yo me alegro.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users