General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
Script interesantisimo.
Rifle squads have an extra functionality. Once they dismount, they will move to a position 100m in front of their carrier. If the carrier starts moving again and stay below 20 kph, the dismounted rifle squad will keep trying to move in front of their carrier. Once the carrier breaks 20 kph, the dismounted rifle squad will embark again. Best results to keep the carrier behind its dismounts is achieved with about 10 kph moving speed.
[url=https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109676] aqui [\url]
Mediante una simple orden
AddDismounts("UnitName", "dm_type")
Se pueden poner manpads, u otro tipo de squads.
El único "contra" es que la infanteria si matas a un soldado y el resto del grupo embarca, se regenera. A ver si logro hacer que tenga memoria.
Rifle squads have an extra functionality. Once they dismount, they will move to a position 100m in front of their carrier. If the carrier starts moving again and stay below 20 kph, the dismounted rifle squad will keep trying to move in front of their carrier. Once the carrier breaks 20 kph, the dismounted rifle squad will embark again. Best results to keep the carrier behind its dismounts is achieved with about 10 kph moving speed.
[url=https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109676] aqui [\url]
Mediante una simple orden
AddDismounts("UnitName", "dm_type")
Se pueden poner manpads, u otro tipo de squads.
El único "contra" es que la infanteria si matas a un soldado y el resto del grupo embarca, se regenera. A ver si logro hacer que tenga memoria.

Enlazo el script que hice para que las tropas de tierra puedan suministrar inforamción sobre el enemigo e incluso marcarlos con humo, como si fuera morteros de 60mm.
Ademàs este script, permite poner vuelos AI que ataquen a grupos de unidades enemigas, definiendolas durante la partida. Pero si quereis, podeis pasar de el
enlace
Ademàs este script, permite poner vuelos AI que ataquen a grupos de unidades enemigas, definiendolas durante la partida. Pero si quereis, podeis pasar de el
enlace

Una herramienta que puede ser interesant para ti, joven editor de misiones. Triggerzones poliedricas. Cuantas veces un "redondel" no os vale
mist.flagFunc.units_in_polygon{
units={'[blue][plane]'}, --unit names
zone=mist.getGroupPoints('inf1WP'),
flag=101,
interval=20,
}
Cuando un blue plane entra en la zona, se activa la bandera 101 que se vuelve verdadera. Hace una comprobación cada 20 segundos.
mist.flagFunc.units_in_polygon{
units={'[blue][plane]'}, --unit names
zone=mist.getGroupPoints('inf1WP'),
flag=101,
interval=20,
}
Cuando un blue plane entra en la zona, se activa la bandera 101 que se vuelve verdadera. Hace una comprobación cada 20 segundos.

Una pregunta a los maestros editores, aunque supongo que es un bug.
¿Alguna vez al crear un grupo de varios elementos clientes se os ha dado el caso de que al entrar el cliente, éste se quede "flotando sobre el avión" y no pueda entrar en cabina?
Sin mods ni nada, simplemente un vuelo de 4 MiG-15bis en rampa para practicar arranques y circuitos.
Y diría que solo me ha pasado en la 1.5.4.X
Si creo 4 vuelos de 1 cliente, sin problema.
¿Os suena que esté confirmado como bug o similar?
Gracias por anticipado.
¿Alguna vez al crear un grupo de varios elementos clientes se os ha dado el caso de que al entrar el cliente, éste se quede "flotando sobre el avión" y no pueda entrar en cabina?
Sin mods ni nada, simplemente un vuelo de 4 MiG-15bis en rampa para practicar arranques y circuitos.
Y diría que solo me ha pasado en la 1.5.4.X
Si creo 4 vuelos de 1 cliente, sin problema.
¿Os suena que esté confirmado como bug o similar?
Gracias por anticipado.
A mi no..., pero si es cierto que los grupos de clientes dan bastantes problemas, por ejemplo ese era el origen del problema que te planteaba con el comando "ç".
Solución evitar poner grupos de más de un avión para clientes :lol: :lol:
Solución evitar poner grupos de más de un avión para clientes :lol: :lol:
¿Preguntando a torre daría el QFE y viento en superfície? no sé si los dará correctamente porque el tema de la meteo dinámica necesita un overhaul completo en DCSW. En cuanto a condiciones de visibilidad, nivel de nubes ... me temo que no.Dodo ¿Hay alguna forma de saber las condiciones meteorológicas de un aeropuerto en cada momento, si se utiliza la meteo dinámica?
Gracias
No registered users