Bueno, pues ahora a analizar la "parte negativa" de la misión que en general es de la que más aprendemos.
1.- Lo comentado por los compañeros, el salto de un avión a otro requiere práctica, y en el caso concreto del 109 mucha más. Para mi también es el peor avión para despegar y aterrizar de todos los que he volado, así que hay que "hacer manos".
2.- El problema de los ajustes para el despegue. Tenemos que usar todos los mismos para que no vuelva a ocurrir la diferencia de aceleraciones en el despegue. Es más cómodo despegar en automático, pero no es el procedimiento.
3.- La misión es lo más importante, en mi caso como líder me sabe mal dejar a los compis sin disfrutar de la misma por un mal despegue o problemas varios. Pero para realizar las misiones hay un tiempo, si no lo cumplimos no llegamos y sólo vemos los resultados de los ataques de la IA. A partir de ahora (y creo que como en la vida real) habrá un timing, y se cumplirá a rajatabla. Desde experiencias propias anteriores creo que es lo mejor para todos, los que han creado la misión disfrutan de lo que han querido representar en la misma, los que vuelan se encuentran de lleno en la tarea/experiencia que les fue encomendada, y a los que han tenido los problemas se "autoexpolean" para disfrutar la próxima misión sin sentirse culpables de haber retrasado el vuelo.
Otra cosa, los ajustes para compensar el 109 en la pestaña de "especiales" han cambiado con la última actualización. Ayer haciendo unas pruebas encontré una posición relativamente cómoda, esta tarde os digo esos ajustes para que podamos volar más cómodos. ;)
Me encantan tus videos, y personalmente me da igual. ;)Dodohace 9 años....¿preferís un solo vídeo largo o es mejor y más digerible varios vídeos cortos y centrados en una maniobra concreta?