• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 49
  • Next
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años
Hola de nuevo, otra duda que tengo...

Estoy acabando el panel de armamento y hay un boton en el Huey al lado del selector de numero de cohetes que pone algo asi como "Rocket Reset" creia que pondria el selector a 0 pero no hace nada.

¿Esto es normal, no esta emulado o hago algo mal?

Si no sirve para nada aprovechare para poner un boton que levante la guarda del "Jettison" (tirar los soportes de los cochetes)

Esto de tener que configurar un boton para levantar las guardas en DCS:Bios no me convence mucho pero no hay otra.
Einar
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años
Pues como bien dices, yo también lo tocaba en su día y nada de nada, no debe estar implementado.
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Pues como bien dices, yo también lo tocaba en su día y nada de nada, no debe estar implementado.
Pues gracias, lo usare para la funcion levantar guarda del Jettison.

Va bien la cosa, con esto del DCS:Bios y Arduino hasta tengo las luces de control funcionando...

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años
¡Como mola!
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
¡Como mola!
Pues con DCS:Bios y una placa arduino o compatible, es bastante sencillo.
Con una caja ,un taladro de bateria barato , una broca escalonada, estañador e interruptores al gusto lo montas en unas tardes.

Flare panel, WIP ;)
Image

Engine Panel WIP
Image

Pedestal WIP
Image
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años
Refloto el hilo con una peticion a los que estais en contacto con el equipo de desarrollo y mejora del DCS UH-1H (BST).. (Mirmi, etc...).

Ayer en el vuelo GVN de DUENDE en plena campaña BWII, los helicopteristas de pro echamos algo en falta que parece ser que ya se sabia, pero que ayer fue mas que evidente ...

No se ven las luces de formacion GVN a pesar de tener el reostato correspondiente en la consola, y para mas INRI tampoco se ve el circulo de tobera al ir detras del compañero en formacion GVN ... (y me importa un huevo si llevo diluidores, que sepais que se deberia de ver perfectamente en GVN la salida de gases, ya sea el del H o el del Superpuma en ZO)

Hacia tiempo que no pasaba tanto culo en un vuelo de GVN, haciendome recordar los mejores tiempos de entradas en IMC a 150' en GVN por brumas, nieblas y demas artefactos meteorologicos.

Total, que en el vuelo GVN de ayer, al punto 1 y al punto 2, en generosa formacion de pescadilla a 15'-150' AGL en el vuelo sobre el mar, me tuve que bajar algo mas que ellos para verlos al contraluz de las bonitas noches iranies. (Notesen esos bonitos 15' a los que se bajo alguno de los puntos "sin querer" a que sus tiradores comprobasen la temperatura del agua en primera persona).

Es por lo que pido que se comunique a los chicos de BST que metan esta mejora de una santa vez, D.M o si es posible.

:rage:

PD: EDITO creador del UH-1H...
Last edited by Sheridan hace 6 años, edited 2 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años
El UH no es de ED, es de BST
Shango
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años
Sheridan
hace 6 años
Refloto el hilo con una peticion a los que estais en contacto con el equipo de desarrollo y mejora del DCS UH-1H (BST).. (Mirmi, etc...).

Ayer en el vuelo GVN de DUENDE en plena campaña BWII, los helicopteristas de pro echamos algo en falta que parece ser que ya se sabia, pero que ayer fue mas que evidente ...

No se ven las luces de formacion GVN a pesar de tener el reostato correspondiente en la consola, y para mas INRI tampoco se ve el circulo de tobera al ir detras del compañero en formacion GVN ... (y me importa un huevo si llevo diluidores, que sepais que se deberia de ver perfectamente en GVN la salida de gases, ya sea el del H o el del Superpuma en ZO)

Hacia tiempo que no pasaba tanto culo en un vuelo de GVN, haciendome recordar los mejores tiempos de entradas en IMC a 150' en GVN por brumas, nieblas y demas artefactos meteorologicos.

Total, que en el vuelo GVN de ayer, al punto 1 y al punto 2, en generosa formacion de pescadilla a 15'-150' AGL en el vuelo sobre el mar, me tuve que bajar algo mas que ellos para verlos al contraluz de las bonitas noches iranies. (Notesen esos bonitos 15' a los que se bajo alguno de los puntos "sin querer" a que sus tiradores comprobasen la temperatura del agua en primera persona).

Es por lo que pido que se comunique a los chicos de BST que metan esta mejora de una santa vez, D.M o si es posible.

:rage:

PD: EDITO creador del UH-1H...
+1000 los vuelos en formación con este bicho tienes que ir subiendo y bajando y tocando el gain de las nvg pa poder ver algo de los compis
ikaro
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años
Furia es/era vuestro hombre....
No sé si alguien más por aquí tendrá "contacto" con los desarrolladores del H, pero ójala arreglasen lo que pedís, y alguna cosilla más...
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 6 años
Hombre, ya puestos a pedir, todas las GVN deberían tener ese espacio fuera de las pantallas que permite ver los instrumentos sin tener que andar con quita y pon. Al menos con las Oculus funciona algún mod, pero con las Reverb parece que lo han querido imitar pero el espacio que dejan es minúsculo e inútil.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 49