Hello
100% de acuerdo con Lezo, yo también me empapo de mucha información útil, aprendo mas en esas 2 horas que en una semana volando solo, aunque sólo sea de oiros. La pena fue la capotada de panoli (cosas del directo ;) ) que me marqué en el despegue y que me impidió ir en formación con vosotros, cosa que me apetecía bastante :cry: .
Aun así, al final forzando un poco la máquina, conseguí llegar a la zona caliente cuando estabáis "repartiendo amor". Si para Lezo le parecía que había mucha confusión, para mi, ni os cuento: a duras penas distinguia unas moscas revoloteantes, incapaz de saber quien era amigo o enemigo :? . Al menos me dio tiempo a tirar un par de bombas en la pista antes de que un "kartoffen" me diera medicina en forma de plomo. Pude aguantarle escasos segundos y eso gracias a Pegaso que me asesoraba, que si no, ni me entero de por donde me venían.
En fin, que me lo pasé muy bien y que ya tengo ganas de la siguiente!
Paketeblón
Históricos
Y aún en el caso de impactos directos o muy próximos tenemos que tener claro qué tipo de armas y munición estamos usando. La capacidad destructiva de un solo cohete de 2.75", por ejemplo, es muy limitada por su calibre y carga explosiva. Aparte de que hemos convertido un arma para batir zonas en un arma de precisión. Contra infantería al descubierto o con cobertura ligera y usada en masa, es su utilización más eficaz. Aunque es curioso que los cohetes FFAR nacieron como un arma aire-aire, pensados principalmente para atacar los grandes bombarderos, su falta de precisión hizo que se descartaran para ese uso.
Por mi mala costumbre de evaluar las misiones y ejercicios que realizamos, casi siempre me da por ver la grabación de las sesiones y las sorpresas que me llevo son tremendas, cuando pienso que hemos acertado a algún objetivo y luego veo lo que de verdad ha pasado, o lo cerca que hemos estado de contactos y ni siquiera los hemos olido.
Jejejeje, y ahora a seguir practicando. :D
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
Lezo, no te lleves a engaño. En el tackview se reflejan impactos que no necesariamente tienen un efecto significativo en el objetivo. Metralla, cascotes, llámalo como quieras, pero muchas veces no son impactos directos, sino solo rebotes y disparos perdidos.Lezohace 9 añosEsta noche voy a ver el video a ver porque no explotan las cosas. Tengo la impresion de que la relación entre el daño que hacen las armas y la resistencia de los objetos esta muy mal balanceada. Algo habremos roto que descargamos casi todo lo que traiamos!
Y aún en el caso de impactos directos o muy próximos tenemos que tener claro qué tipo de armas y munición estamos usando. La capacidad destructiva de un solo cohete de 2.75", por ejemplo, es muy limitada por su calibre y carga explosiva. Aparte de que hemos convertido un arma para batir zonas en un arma de precisión. Contra infantería al descubierto o con cobertura ligera y usada en masa, es su utilización más eficaz. Aunque es curioso que los cohetes FFAR nacieron como un arma aire-aire, pensados principalmente para atacar los grandes bombarderos, su falta de precisión hizo que se descartaran para ese uso.
Por mi mala costumbre de evaluar las misiones y ejercicios que realizamos, casi siempre me da por ver la grabación de las sesiones y las sorpresas que me llevo son tremendas, cuando pienso que hemos acertado a algún objetivo y luego veo lo que de verdad ha pasado, o lo cerca que hemos estado de contactos y ni siquiera los hemos olido.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Dodo, tu "mala costumbre" nos viene bien a los novatos (al menos a mi), así que no la dejes . Tengo ganas de ver la repetición para darme cuenta de esos fallos, que me creo que donde pongo el ojo pongo la bala y resulta que la bala siempre elite el tercer ojo ... el de atras :mrgreen: .
De moral baja nada, y menos con esa fotos! Lo que hay son ganas de volver a subir al pájaro y hacerlo mejor.
De moral baja nada, y menos con esa fotos! Lo que hay son ganas de volver a subir al pájaro y hacerlo mejor.
Pues sabiendo esto ¿que más queremos? 4 aparatos contra el mundo. Sobrevivimos 3 y alcanzamos la pista y dañamos, que no destruimos, varios vehículos en tierra. Si es que a veces queréis acabar con todo y eso no se puede. ;)Dodohace 9 años.....Aparte de que hemos convertido un arma para batir zonas en un arma de precisión.....
Y por favor, nunca dejes de hacerlo. ;)Dodohace 9 años.....Por mi mala costumbre de evaluar las misiones y ejercicios que realizamos....
Jejejeje, y ahora a seguir practicando. :D
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users