Hardware

Es como cuando intentas sacar la cabeza y chocas con la cúpula.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Bueno, yo compre mi actual equipo en BF. Estuve siguiendo su precio en Game.es durante semanas. Y en BF bajo 200 pavos. Así, como el que no quiere la cosa.
Lo compre. Al día siguiente volvió a su precio original.
No digo que no haya tramposos. Pero en este tipo de días oferta, la ganancia está en el alto volumen de ventas y que compensa con creces la oferta del día.
Lo compre. Al día siguiente volvió a su precio original.
No digo que no haya tramposos. Pero en este tipo de días oferta, la ganancia está en el alto volumen de ventas y que compensa con creces la oferta del día.
Gafas VR
Gafas VR
enhorabuena Birdman!!!! aprovecha a preguntar por aquí las dudas que te surjan que hay gente con ellas y recuerda una cosa: si te mareas, no sigas, para de inmediato y hazlo poco a poco (si no te mareas pues nada!)Birdmanhace 4 añosBueno, por aqui otro que acaba de encargar unas HP Reberb G2; me las traen mañana![]()
Gafas VR
Gafas VR
Jsjajajaja, no he esperado ha hacer la prueba con Mosquito. Me he tirado a la piscina directamente!!!ikarohace 4 añosEso es que la prueba en casa de Mosquito, te fué bien, eh....Birdmanhace 4 añosBueno, por aqui otro que acaba de encargar unas HP Reberb G2; me las traen mañana![]()
Te entró el veneno, que se suele decir.
Lástima que no haya un video por ahí.... ¿o si??.....
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Ojo, que crear expectativas muy altas hace que te decepciones.
Prepárate a mapear más botones y andar a tientas. Para volar varios módulos yo intento asignar los mismos mandos para todos.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón.
Prepárate a mapear más botones y andar a tientas. Para volar varios módulos yo intento asignar los mismos mandos para todos.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Dicen que la proxima actulizacion del IL2:Cod / Blitz en la que meteran VR pondran una multiplicacion del giro del cuello como en el trackIr para que no sea tan agotadores los dogfights.MicMichace 4 añosOjo, que crear expectativas muy altas hace que te decepciones.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón.![]()
Gafas VR
Gafas VR
Pues eso sí es un "cheto". Será más cómodo, desde luego, pero las gafas te permiten estar "dentro" del avión, con sus ventajas e inconvenientes.Angelhace 4 añosDicen que la proxima actulizacion del IL2:Cod / Blitz en la que meteran VR pondran una multiplicacion del giro del cuello como en el trackIr para que no sea tan agotadores los dogfights.MicMichace 4 añosOjo, que crear expectativas muy altas hace que te decepciones.
...y se acabó eso de mirar a las 6 tan ricamente; ahora le vas a dar un nuevo uso a los reposabrazos del sillón.![]()
Es como cuando intentas sacar la cabeza y chocas con la cúpula.
No registered users