General
DCS World
DCS World
DCS World
Yo en fs2004 le di mucho a un modelo del f1 que habia de un sudafricano expiloto de mirage, lo habian derribado creo y lo tuvieron que amputar, super tragica la historia, no me acuerdo como se llamaba, era payware, una cabina toda fea 2d casi sin funcionalidad jajaja, mira hasta donde hemos llegado el año que viene pinta lindo en simulacion
DCS World
DCS World
Asi a bote pronto malvinas con el A4, mira asi la podremos volver a revolar uq queda mejor que el 2000 aunque dudo mucho que tengamos el mapa de malvinas entonces....
Confictos en africa y guerras varias, unos cuantos, invasion de libia, l aprimera del golfo, conficto del Cenepa, del cual tengo la plantilla ya hecha y todo desde hace mas de un año. pufff y un aparato "que no pide pan" como dice alguien que yo me se, perfectooo!!!!
Y eso sin contar que no hace tamto tiempo los vi aparcados en Zaragoza cuando aun los teniamos operativos...jejejeje me emociono y todo.
Confictos en africa y guerras varias, unos cuantos, invasion de libia, l aprimera del golfo, conficto del Cenepa, del cual tengo la plantilla ya hecha y todo desde hace mas de un año. pufff y un aparato "que no pide pan" como dice alguien que yo me se, perfectooo!!!!
Y eso sin contar que no hace tamto tiempo los vi aparcados en Zaragoza cuando aun los teniamos operativos...jejejeje me emociono y todo.
DCS World
DCS World
Yo estuve en la despedida...que penica. Justo antes de despegar ellos despegaron los eurofighters que les sobraba pista jajaja recuerdo todos cuando les oímos en carrera a las abuelas mirar hacia el mismo punto hasta que alguien dijo ahí están ! Y estaban a tercio final de pista....jajajj
No registered users