• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Anuncio con intenciones el de Noticias3D. yo no veo que estén a su precio recomendado de salida, que por cierto, ya casi ni lo recuerdo pero que me suena que en una 3070 andaba por los 599 dolares. Por curiosidad he entrado en 3 web superconocidas de venta de hardware y no las he visto por menos de 730 euros...
Reconozco que han bajado un huevo, por fin, pero que no engañen, no estan ni van a estar a esos precios originales.
3070 a 619 euros

link
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Zasca
Pues esa no la había visto... :blush:

Las Zotac no las suelo buscar... mis busquedas van directamente a las Giga, Gainward, MSI, y en esas si que no he visto nada por debajo de lo indicado.
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Vale pero ¿qué tienes ahora?
Ahora tengo un intel i7 4770K con 16 Gb en un placa Asus Ranger VII con una Asus Rog Strix 1070, todo conectado en una fuente de alimentacion Corsair de 750w.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Anuncio con intenciones el de Noticias3D. yo no veo que estén a su precio recomendado de salida, que por cierto, ya casi ni lo recuerdo pero que me suena que en una 3070 andaba por los 599 dolares. Por curiosidad he entrado en 3 web superconocidas de venta de hardware y no las he visto por menos de 730 euros...
Reconozco que han bajado un huevo, por fin, pero que no engañen, no estan ni van a estar a esos precios originales.

Rack, si te vas a hacer un Renove completo... quizá te interese esperar a ver después del verano... como no.
:grin:
Ya deberia estar el plan renove concluido....pero los especuladores me frenaron. No me gusta que me tomen el pelo.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Zasca
Pues esa no la había visto... :blush:

Las Zotac no las suelo buscar... mis busquedas van directamente a las Giga, Gainward, MSI, y en esas si que no he visto nada por debajo de lo indicado.
Pues que sepas que la mayoría de gráficas Zotac, tienes 15 días al comprarla para registrarla en su web y tener así 5 años de garantía, que no es poco.
Rackhamelroig
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Vale pero ¿qué tienes ahora?
Ahora tengo un intel i7 4770K con 16 Gb en un placa Asus Ranger VII con una Asus Rog Strix 1070, todo conectado en una fuente de alimentacion Corsair de 750w.
Pues si YO ESTUVIERA EN TU CASO, sin duda alguna me esperaba a la salida de la RTX 4080 que no falta mucho y con verano de por medio.

En el hipotético caso de que la 4080 se vaya de precio, siempre tendrás la 4070 rindiendo a medio camino entre 3090 y 3090 Ti mucho más barata.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Gracias Rioku. Valorare tu opinion.
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo esperaría a la serie 4000, es que te queda nada macho, y el salto será importante.
Te digo lo mismo que Cesotar.
Yo estoy estirando mi 2070 esperando a la serie 4xxx, tendria que ver un gangazo del copon para comprar una serie 3xxx ahora mismo y creo que ni aun asi.
Aguanta hasta el black friday o despues de navidades, es lo que voy a hacer yo Rack :wink:
Rioku
hace 4 años
Pues si YO ESTUVIERA EN TU CASO, sin duda alguna me esperaba a la salida de la RTX 4080 que no falta mucho y con verano de por medio.

En el hipotético caso de que la 4080 se vaya de precio, siempre tendrás la 4070 rindiendo a medio camino entre 3090 y 3090 Ti mucho más barata.
Dios Rioku ha hablado y yo por lo menos le voy a hacer caso, mi pensamiento y presupuesto estan en el rango de la 4070 :thumbsup:
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues nada...esperaremos un poco mas.

La compra de la 3080 la contemplo en el caso que las 4000 se vayan de Madre por culpa de los especuladores.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Dios Rioku ha hablado y yo por lo menos le voy a hacer caso, mi pensamiento y presupuesto estan en el rango de la 4070 :thumbsup:
Dios para nada, solo leo foros de hardware con frecuencia :P

Pero es una pena, que faltando tan poco para la serie 4000, y sabiendo que va a ser un salto bestial, más teniendo en cuenta el pastón que valen las gráficas, ya que voy a soltar pasta, me aseguro que me duré mucho más.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
La tarjeta que enlaza Rioku, OJO, está REACONDICIONADA, no es nueva.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • …
  • 370
  • Next