• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
A mi de momento no me hace falta, voy bastante sobrado para 1440p. Como aun no tengo preparado el terreno conyugal para las VR posiblemente tenga que aguantar hasta la serie 5000 de NVidia y ya haría un upgrade completo al PC. Solo cambiaria de grafica a una 4070 si la 2080 se me jodiese o si ED le metiera un update al motor grafico tan bestia que requiriese mas maquina, cosa que dudo muchísimo vayan a hacer en los próximos 5 años. En cuanto a otros juegos a los que le doy cuando puedo sacar algo de tiempo extra, tampoco necesito mas maquina para ellos, así que de momento voy servido.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Si nada os urge, ni veis la necesidad de comprar en inmediato, efectivamente esperar lo que queráis…,

Luego, el concepto (para mi erróneo ) de decirse en informática , me espero porque después sale algo mejor , es el mismo bucle de los teléfonos y los zapatos…

Lo más importante no es que tan buena sea la gráfica , o el precio, sino disfrutar cuando te apetezca…
Para mí la clave es el momento.

No es lo mismo, comprar una gráfica a los 6 meses de su salida, que aun tiene mucho recorrido, que comprarla a falta de 6 meses para la nueva generación.

Si alguien tiene equipo suficiente para aguantar, en mi opinión comprar una 3000 cuando falta tan poco para las 4000 es una cagada de libro.

Distinto es el que se le jode la gráfica, o va muy muy justo, pues entonces si, esos 6 meses pueden ser una penitencia.

Pero el que tiene una máquina decente, yo lo veo clarísimo, esperar lo poco que falta porque va a marcar la diferencia y mucho, comprar una 3000 con 8gb a una 4000 con 12gb y un salto de rendimiento espectacular como ya está confirmado.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Tambien estoy de acuerdo con Rioku. Pero me reafirmo en lo dicho anteriormente. Si las 4000 estan infladas de precio por culpa de la especulacion a niveles de que se rien de uno, me tocara seguir esperando o comprar una serie 3000 a precio real, sin ser robado (si es que se le puede llamar asi).
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Las gráficas por fin están casi a su precio normal:

Link

Por otro lado, después del verano salen las RTX 4000. Primero la 4090 y un poco más adelante la 4070 y 4080:

Link

Los rumores más recientes sobre la 4070, dicen que rendirá un poco por debajo de la RTX 3090 Ti, que se dice pronto...
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Iba a por la Asus Rog Strix 3080 Rioku.

Que me aconsejas?

Estoy esperando que se ponga a su precio original de salida.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo esperaría a la serie 4000, es que te queda nada macho, y el salto será importante. Además que si tienes focus en una 3080, eso es que posiblemente no te influya demasiado el poner 100 o 200 lereles más para una 4080.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rackhamelroig
hace 4 años
Iba a por la Asus Rog Strix 3080 Rioku.

Que me aconsejas?

Estoy esperando que se ponga a su precio original de salida.
Depende del equipo que tengas haría una cosa u otra.

¿Qué tienes?
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Bueno...tengo pensado renovar toda la torre.

Apunto a un equipo todo Asus, con los nuevos Raptor Lake.

Quiero mover con holgura la VR.

Veremos.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Vale pero ¿qué tienes ahora?
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Anuncio con intenciones el de Noticias3D. yo no veo que estén a su precio recomendado de salida, que por cierto, ya casi ni lo recuerdo pero que me suena que en una 3070 andaba por los 599 dolares. Por curiosidad he entrado en 3 web superconocidas de venta de hardware y no las he visto por menos de 730 euros...
Reconozco que han bajado un huevo, por fin, pero que no engañen, no estan ni van a estar a esos precios originales.

Rack, si te vas a hacer un Renove completo... quizá te interese esperar a ver después del verano... como no.
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260