• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 421
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mira a ver si no se te a aflojado, el tornillo interior que aprieta los conectores a la cincha de la cabeza.
Usa el mismo sistema que mis antiguas CV1,, y a dos por tres se aflojaban, quedando los conectores sueltos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Estoy con Rioku,solo utilizo las Reverb G2 con DCS y mi GTX1080 no da la talla,ya le costaba con las CV1.
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Mira a ver si no se te a aflojado, el tornillo interior que aprieta los conectores a la cincha de la cabeza.
Usa el mismo sistema que mis antiguas CV1,, y a dos por tres se aflojaban, quedando los conectores sueltos.

:relaxed:

Apuntate una Migkil...jeje. Por ahi andaban los tiros, creo que se habia girado ligeramente y no hacian contacto en las dos chapitas, aflojar, desmontar, encararlas bien y .... mano de santo.

Muchas gracias. :wink:

S!
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Los altavoes de g1 se aflojan solo tienes que apretarlos de cuando en cuanto. Tienen por la parte interior de la diadema una muescA para meter una moneda y apretar.

Luego ponles un trocito de cinta aislante para evitar que se aflojen u listo.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Las siguientes gafas a las Quest 2 será "Project Cambria", y van a ser unas gafas de gama alta, y saldrá el año que viene.

Las Quest 2 bajarán de precio y quedará para extender más el mundo de la VR.

Por fin cambian el diseño, y tiene una pinta increible, mucho más ligero y cómodo.

"Project Cambria llevará óptica pancake, passthrough en color y diversos sensores para mejorar la presencia en VR. Con este visor se podrá interactuar con las manos y con nuestra voz. Su precio será "más alto" y está pensado para aquellos que quieran empezar a experimentar con un tipo de informática a la vanguardia de los que es posible hoy en día.

También han mencionado la AR como parte importante de lo que se desarrolla en su laboratorio de XR, que pierden el nombre de Facebook y a partir de ahora se llamarán solo Reality Labs, citando a Spark AR y al dispositivo de entrada de datos basado en movimientos de la muñeca cuyo prototipo ya mostraron en otra ocasión."
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
alguno que hace directos en twitch se ha dedicado a vender humo este ultimo mes para aumentar las visitas y al final de quest pro nada de nada como se esperaba
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
El nombre es lo de menos, el caso es que viene la siguiente generación y es true.
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
El nombre es lo de menos, el caso es que viene la siguiente generación y es true.
Hombre .. y después de esa será true también que vendrá otra generación aún más nueva y así sucesivamente , cuánto te apuestas ?

:)
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mirmidon
hace 5 años
Siempre os podéis consolar en que yo seré el último valiente con Track ir.

Fui el último en mover las vistas con una seta.

El último con Windows 7.

Y seré el último con Track ir
Mirmi, eres mi puto héroe. Tu absoluta convicción en todo lo que deseas es inigualable. No cambies tio. No cambies, ni siquiera para implantarte pelo.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
He leído con detenimiento todos vuestros posts desde hace 3 semanas. Es genial leeros. Todo lo que se escribe debería quedar registrado para publicarlo.

Sois unos cracks todos, porque todos escribís cosas que tienen absoluta coherencia basado en vuestra experiencia. Es genial leeros.

Yo voy a aportar "my two cents". Que nadie espere nada muy sesudo ni muy elaborado.

NO ESTABA PREPARADO PARA LO QUE EXPERIMENTÉ LA PRIMERA VEZ QUE ME CALCÉ LAS VR. NADA DE LO VIVIDO EN LOS 50 AÑOS POSTERIORES A MI NACIMIENTO ME PODÍA PREPARAR PARA LAS SENSACIONES QUE EXPERIMENTÉ ESOS PRIMEROS MINUTOS.

Y eso, con las OCULUS antiguas de hace 4 años, que ya os digo yo que bien, lo que viene siendo bien o nítido, no se ve. Y aun así, ufffff, no lo cambio por nada del mundo. Bueno, y ya tengo negociado con la Jefa el regalo de reyes de las Quest 2 que tendrán que convivir con mi 1080 Ti.

Yo creo que estoy totalmente metido en el grupo de los que piensa como Tulkas. Y por eso me fío de lo que escribe, que no significa que no me fie de lo que escribís los demás, que lo valoro igual, pero voy a confiar en lo que dice Tulkas y en breve me compraré las Quest 2, que al final son las que están en el precio que puedo pagar y aparentemente, con las 1080ti me van a ir bien, que no perfectas, lo asumo.

Por cierto, una pregunta. Os pido consejo.

- ¿Compro ya las Quest2 o me espero al Black Friday? Las voy a comprar en Amazon. Por la facilidad de devolución.
- ¿Es previsible que tengan mejor precio en el BF o no?
- SI me espero y resulta que están rebajadas en el BF y no las compro en los primeros minutos de las rebajas ¿me podría quedar sin ellas porque se agoten en seguida?

Gracias a todos por vuestra sabiduría vertida en este fantástico Foro.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 421
  • Next