• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …
  • 313
  • Next
Optio
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Añadida a Favoritos!
Gracias Willow.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Gracias Willow.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
No me he enterado de nada, la verdad...
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Furia
hace 5 años
No me he enterado de nada, la verdad...
Mejor esperar a que el señor Revientor haga una en español :laughing::laughing::laughing:

Esta tarde lo visualizaré, a ver si tengo mas suerte que Shini. Gracias Furia :wink:
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
A ver, un tema en relación a las JDAM en modo PP... Para la salida de ayer, estuve practicando varias cosas, entre ellas y sobretodo las config de arma, rumbo, ángulo, etc... Para ver que es un tema no implementado aun (han metido el Range LAR y el Zone LAR en relación a esto, pero el perfil de la bomba aun es estándar sin parametrizar).

Y justo lo que tenía que hacer ayer, lanzar las dos bombas a un mismo blanco no lo practique, porque veía obvio que con poner Quantity a 2 (seleccionar las dos bombas encuadradas) ya estaba... Pero resulta que no, al presionar el botón sólo se soltó una bomba, así que inmediatamente solé la otra en MAN pero por lo que veo en el ACMI cae en balístico sin guía ninguna...

Entiendo entonces que un blanco PP (PP1, PP2, etc...) sólo puede asignarse a una bomba, que no se puede lanzar dos al mismo PP programado, y que a lo mejor lo que se puede hacer es asignar las mismas coordenadas a 2 PP (PP1 y PP2), y así "engañar" al sistema soltando 2 bombas a dos blancos, pero que por coordenadas son el mismo?... Ya digo que lo de Quantity no me funcionó con un sólo PP creado...

Que sabéis del tema?
Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo nunca he lanzado en PP, siempre en TOO. Sin problema a varios blancos simultáneos adquiridos por TGP, por lo que si dos blancos tienen las mismas coordenadas, el resultado es similar a lanzarle dos bombas a la vez.

Ahora hay otro más actualizado que usa markpoints, y que se ajustaría más a tu misión en que tienes las coordenadas de origen, pero igualmente en TOO:

Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Willow
hace 5 años
A ver, un tema en relación a las JDAM en modo PP... Para la salida de ayer, estuve practicando varias cosas, entre ellas y sobretodo las config de arma, rumbo, ángulo, etc... Para ver que es un tema no implementado aun (han metido el Range LAR y el Zone LAR en relación a esto, pero el perfil de la bomba aun es estándar sin parametrizar).

Y justo lo que tenía que hacer ayer, lanzar las dos bombas a un mismo blanco no lo practique, porque veía obvio que con poner Quantity a 2 (seleccionar las dos bombas encuadradas) ya estaba... Pero resulta que no, al presionar el botón sólo se soltó una bomba, así que inmediatamente solé la otra en MAN pero por lo que veo en el ACMI cae en balístico sin guía ninguna...

Entiendo entonces que un blanco PP (PP1, PP2, etc...) sólo puede asignarse a una bomba, que no se puede lanzar dos al mismo PP programado, y que a lo mejor lo que se puede hacer es asignar las mismas coordenadas a 2 PP (PP1 y PP2), y así "engañar" al sistema soltando 2 bombas a dos blancos, pero que por coordenadas son el mismo?... Ya digo que lo de Quantity no me funcionó con un sólo PP creado...

Que sabéis del tema?
Lo que yo tenia preparado hecho hasta que se me jodio el tema....por el lag.

Hago dos PP para cada bomba y para cada objetivo y pongo la Suelta en manual, no en auto, antes encarar el objetivo escojo el plan que me conviene para cada bomba, las dos bombas al mismo pp o 1 a cada uno, y listo. En cuanto me meto dentro de la zona de lanzamie to espero unos segu dos para asegurar y dos pulsaciones con un par de segundos de diferencia.
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años

Muy bonito el radar pero esas nubes no son normales :heart:
Mirmidon
Instructor

hace 5 años