• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …
  • 370
  • Next
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Estas serían las especificaciones finales de las GeForce RTX 4090 Ti, 4090, 4080 y 4070:

Link

La GeForce RTX 4070 con 12 GB de memoria GDDR6X (igual que una 3080 Ti), y tendría un TGP de 300 vatios es muy muy interesante.

El precio de las RTX 4070, GeForce RTX 4080 y GeForce RTX 4090 podría ser de 699 dólares, 999 dólares y 1.499 dólares, respectivamente, aunque son estimaciones provenientes de filtraciones y rumores, así que no están confirmados.
Gracias Rioku :thumbsup:

Esa RTX 4070 es la mia, aunque me temo que esos precios al final se convertirar en 300 dolares mas, de 699 acabara saliendo en 999 como paso con la generacion anterior :weary:

Seguire atento por si sale algo interesante y si no pues a esperar toca, no tengo prisa :wink::thumbsup:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No creo que se suban tanto de precio.

La generación 3000 coincidió con toda la pandemia, fábricas, logística, el mundo entero parado varios meses, más minería disparada igual a cóctel explosivo.

Mi apuesta es:

4070 -- 700 euros
4080 -- 900-1000 euros
4090 -- 1.600 euros

Habrá que esperar para ver que pasa.
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

La generación 3000 coincidió con toda la pandemia, fábricas, logística, el mundo entero parado varios meses, más minería disparada igual a cóctel explosivo.

Mi apuesta es:

4070 -- 700 euros
4080 -- 900-1000 euros
4090 -- 1.600 euros

Si aciertas, yo también me quedaría en la 4070. Para los mortales normalitos es una buena opción. Las otras para mi muy caras.
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Mi apuesta es:

4070 -- 700 euros
4080 -- 900-1000 euros
4090 -- 1.600 euros

Si aciertas, yo también me quedaría en la 4070. Para los mortales normalitos es una buena opción. Las otras para mi muy caras.
Ese rango de 700 y si fuera posible tirando hacia abajo, me la pillo fijo.
Lo que esta claro es que no me la voy a comprar como hice con mi RTX 2070, nada mas salir, que despues te sacan la super y esas cosas incluso al mismo o mejor precio.
Me voy a hacer un "RIOKU" en toda regla y estare atento a lo que vaya diciendo el pisha, para esperar el momento oportuno :wink::ok_hand:
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Si tronco, yo creo que también haré la maniobra cobra-rioku. La 2080 la pillé nada más salir y también sufrí de la cara de pánfilo…Además, si cambio de GPU debería de cambiar CPU y en consecuencia placa. Quicir, que lo mismo hasta me tendría que esperar a la 4070ti XDDD
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Image
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Si nada os urge, ni veis la necesidad de comprar en inmediato, efectivamente esperar lo que queráis…,

Luego, el concepto (para mi erróneo ) de decirse en informática , me espero porque después sale algo mejor , es el mismo bucle de los teléfonos y los zapatos…

Lo más importante no es que tan buena sea la gráfica , o el precio, sino disfrutar cuando te apetezca…

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Si nada os urge, ni veis la necesidad de comprar en inmediato, efectivamente esperar lo que queráis…,

Luego, el concepto (para mi erróneo ) de decirse en informática , me espero porque después sale algo mejor , es el mismo bucle de los teléfonos y los zapatos…

Lo más importante no es que tan buena sea la gráfica , o el precio, sino disfrutar cuando te apetezca…

Saludos
AMÉN !
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Mi apuesta es:

4070 -- 700 euros
4080 -- 900-1000 euros
4090 -- 1.600 euros

Y si al final salen a esos precios .... ¿eso hará bajar de precios las actuales RTX30 no ?? ¿o desaparecerán?

Yo creo que al final los precios de salida estarán algo por encima de lo que dice Rioku, pero vamos, sabiendo que en mi RTX3080Ti me gasté 1900 pavos.., no lo veo tan mal jejejeje
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años

Saludos
Totalmente de acuerdo. Solo que soy partidario de esperar si puedes, si creo que hay abusos en el precio.

Yo no me he cambiado a la RTX 3080 por que hasta la fecha tengo la sensacion de que me atracan y yo me dejo. Es un tema de que no me da la gana (otra cosa es que mañana mi 1070 pete).

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …
  • 370