• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …
  • 421
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Mi padre está volando VR con una 2070, y ahí lo tienes enganchado todas las semanas y disfrutando como un niño.

Lo que es una cagada es a estas alturas seguir dándole a la simulación sin VR 😛 que vamos para 5 años con el tema. Y si lo que quieres simular es estar sentado en un avión no hay comparación. El monitor para hacer vídeos y ver screenshots.
Tu padre tiene una 2070.

Yo tengo una 1070 Ti.

La diferencia es muy notable.
Rioku aparte de darle una multiplicación a DCS. Puedes jugar a otros juegos sin problemas con una 1070Ti... Lo que te dicen aquí los colegas es que no hace falta esperarse a tener un graficón para disfrutarlas, y están en lo cierto, yo lo que te digo es que aproveches el BF para pillarlas, salvo que quieras esperar otro año más a otro modelo aún más nuevo, lo mismo de siempre.

Yo lo veo simple, si te murieses de ganas de jugar en VR las tendrías ya. Si en el BF tampoco las pillas es porque te da un poquito igual . :grimacing:

Con las G2 tienes gafas para rato..., el temita de eye trcking está bien verdesito y ningún juego lo tiene implementado aún , y menos DCS.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mosquito
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Yo cuando vuele con gafas VR quiero ver el sim con la calidad más alta posible..., eso de bajar varios escalones la calidad gráfica no me convence mucho. Esta claro que algo habrá que bajar, pero tampoco lo quiero ver como hace 10 años, aunque sea VR
Birdman, creo recordar que andabas por Málaga...? Si es así, puedes probar las HP G1 cuando quieras :wink:
Muchas gracias Mosquito; pues si, yo vivo en Málaga...; la verdad es que si no te importa, si que me gustaria probarlas jejejeje. Una pregunta..., no me importaría bajar algo de detalle gráfico en DCS siempre que se pueda poner el sim en AA x2 y no se vean dientes de sierra; ¿es posible eso???? (Ahora vuelo con AA en x4; ya se que eso es un fps killer, pero es que no puedo con los dientes de sierra :alien:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Quillo, Birdman... déjate de siglas, de parámetros, de configuraciones gráficas y demas leches y vete ya a probarlas con Mosquito!
Es lo único que te va a servir para decidirte.
Simple.

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Quillo, Birdman... déjate de siglas, de parámetros, de configuraciones gráficas y demas leches y vete ya a probarlas con Mosquito!
Es lo único que te va a servir para decidirte.
Simple.

:wink:
jejejejjejejeeje, VAAAAAAALEEEE :laughing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Mosquito
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Yo cuando vuele con gafas VR quiero ver el sim con la calidad más alta posible..., eso de bajar varios escalones la calidad gráfica no me convence mucho. Esta claro que algo habrá que bajar, pero tampoco lo quiero ver como hace 10 años, aunque sea VR
Birdman, creo recordar que andabas por Málaga...? Si es así, puedes probar las HP G1 cuando quieras :wink:
Muchas gracias Mosquito; pues si, yo vivo en Málaga...; la verdad es que si no te importa, si que me gustaria probarlas jejejeje. Una pregunta..., no me importaría bajar algo de detalle gráfico en DCS siempre que se pueda poner el sim en AA x2 y no se vean dientes de sierra; ¿es posible eso???? (Ahora vuelo con AA en x4; ya se que eso es un fps killer, pero es que no puedo con los dientes de sierra :alien:
Pues no se hable más, si te viene bien este viernes por la tarde, lo vemos por privado y te pasas a probarlas.
Mi configuración para vr en DCS, salvo alguna misión un poco especial, es con MSAAx2.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Queremos video! :smile:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Queremos video! :smile:
+1000,

Video !!!
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Vídeoooo!!!!

Rioku, deja de esperar cohone! Que la vida es muy corta y ya tenemos una edad. Don’t waste your time!
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Rioku aparte de darle una multiplicación a DCS. Puedes jugar a otros juegos sin problemas con una 1070Ti... Lo que te dicen aquí los colegas es que no hace falta esperarse a tener un graficón para disfrutarlas, y están en lo cierto, yo lo que te digo es que aproveches el BF para pillarlas, salvo que quieras esperar otro año más a otro modelo aún más nuevo, lo mismo de siempre.

Con las G2 tienes gafas para rato..., el temita de eye trcking está bien verdesito y ningún juego lo tiene implementado aún , y menos DCS.
Quiero VR para DCS y Assetto Corsa Competizione.

El resto es secundario.

Y lo vuelvo a repetir, la 1070 Ti no puede mover las Reverb ni de coña.
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Aprovecho el hilo para una pregunta para usuarios de las HP Reverb G2 :
¿alguien ha tenido algun problema con los auriculares?

Me explico, hace un tiempo me dió algun problema el auricular izquierdo, fallaba ligeramente de vez en cuando, pero se solucionó y nunca he vuelto a tener problemas, Ahora despues de tener las gafas inutilizadas durante casi un mes, cuando he comenzado a usarlas otra vez me estoy dando cuenta de que el auricular derecho no funciona, he probado a concectar y desconectar todo, reiniciar...en fin, todo eso, y nada. No funciona ni con el DCS ni con musica ni nada.

La duda es si es algo digamos de software o es algo digamos mecanico que se haya fastididado ¿que opinais? No se si plantearme tirar de garantia, aunque esperaré unos dias a ver si resucita.

S!
Fem por o fugim ?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • …