Rioku aparte de darle una multiplicación a DCS. Puedes jugar a otros juegos sin problemas con una 1070Ti... Lo que te dicen aquí los colegas es que no hace falta esperarse a tener un graficón para disfrutarlas, y están en lo cierto, yo lo que te digo es que aproveches el BF para pillarlas, salvo que quieras esperar otro año más a otro modelo aún más nuevo, lo mismo de siempre.Riokuhace 5 añosTu padre tiene una 2070.Tulkashace 5 añosMi padre está volando VR con una 2070, y ahí lo tienes enganchado todas las semanas y disfrutando como un niño.
Lo que es una cagada es a estas alturas seguir dándole a la simulación sin VRque vamos para 5 años con el tema. Y si lo que quieres simular es estar sentado en un avión no hay comparación. El monitor para hacer vídeos y ver screenshots.
Yo tengo una 1070 Ti.
La diferencia es muy notable.
Yo lo veo simple, si te murieses de ganas de jugar en VR las tendrías ya. Si en el BF tampoco las pillas es porque te da un poquito igual .
Con las G2 tienes gafas para rato..., el temita de eye trcking está bien verdesito y ningún juego lo tiene implementado aún , y menos DCS.