• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • …
  • 421
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Yo no me obsesionaría con la grafica que tienes a menos que solo la quieras para DCS y seas muy exigente con la configuracion grafica.

Siempre puedes darle al IL2 o a FPS que en VR y las armas en las manos molan lo que no esta escrito ( te lo dice uno que hacia años que no le daba)

Y te puedes tirar cientos de horas probando juegos a la espera de que pase la escasez de graficas.
Que tener unas VR no te quita de volar en monitor pero te abre otro mundo.

p.d.
Ya lo se ,los de la VR parece que queramos evangelizar a todo el mundo.Pero es por vuestro bien hijos mios :smile:
Good point ..
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Mi compra de VR está supeditada a la compra de nueva gráfica, pues mi actual GTX 1070 Ti no puede con ellas.
Picha pareces un boot hablando . Que tiene que ver una cosa con la otra . Que no puedes usarlas enseguida no quita que tienes una buena oportunidad de compra que puedes aprovechar , las metes en un armario y trazas la Check list , uno menos …

Pero bueno, cada cuál su cosa .
Eso en informática, es una cagada de manual.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo cuando vuele con gafas VR quiero ver el sim con la calidad más alta posible..., eso de bajar varios escalones la calidad gráfica no me convence mucho. Esta claro que algo habrá que bajar, pero tampoco lo quiero ver como hace 10 años, aunque sea VR
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Yo cuando vuele con gafas VR quiero ver el sim con la calidad más alta posible..., eso de bajar varios escalones la calidad gráfica no me convence mucho. Esta claro que algo habrá que bajar, pero tampoco lo quiero ver como hace 10 años, aunque sea VR
Eso es imposible , de verlo como hace 10 años. Te lo prometo ..

Primero porque hace 10 no habían ni las CV1 🤣.

Y desde hace 3-4 años tienes gafas 4K la generación de más CV1 se acabó hace buen rato .
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Mi compra de VR está supeditada a la compra de nueva gráfica, pues mi actual GTX 1070 Ti no puede con ellas.
Picha pareces un boot hablando . Que tiene que ver una cosa con la otra . Que no puedes usarlas enseguida no quita que tienes una buena oportunidad de compra que puedes aprovechar , las metes en un armario y trazas la Check list , uno menos …

Pero bueno, cada cuál su cosa .
Eso en informática, es una cagada de manual.
No sé para qué te digo algo, siempre se me olvida que tienes un coco más duro que el titanio .

Besos
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
joder Birdman, esta claro que no lo has probado nunca...hazte un favor, vete a casa de alguien que las tenga y tenga dcs y que te lo ponga y luego me dices como se ve, que parece que los que vamos con VR jugamos como si fuera Minecraft...y no es así.

yo ahora mismo tampoco compraría unas gafas para meterlas en un armario, pero con una 1070Ti estoy seguro que puedes usarla de sobra en DCS...no en modo Ultra claro, pero la puedes usar...y lo mismo te sorprendes del rendimiento si lo ajustas en condiciones.

Como ha dicho Overlord, DCS a tope en VR ni con una 3090...ni mejores que saquen....pero se ve muy bien...

eso sin hablar otros juegos que no sean DCS...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Yo estoy en la misma situación, aunque mi gráfica es una 2070
Mi padre está volando VR con una 2070, y ahí lo tienes enganchado todas las semanas y disfrutando como un niño.

Lo que es una cagada es a estas alturas seguir dándole a la simulación sin VR 😛 que vamos para 5 años con el tema. Y si lo que quieres simular es estar sentado en un avión no hay comparación. El monitor para hacer vídeos y ver screenshots.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Birdman, creo recordar que andabas por Málaga...? Si es así, puedes probar las HP G1 cuando quieras :wink:
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mosquito
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Birdman, creo recordar que andabas por Málaga...? Si es así, puedes probar las HP G1 cuando quieras :wink:
Coñ !!! y si haces una tiradita mas, y te vienes para Alicante, pruebas las G2.

:grin:

Invitado estas.

S!
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Mi padre está volando VR con una 2070, y ahí lo tienes enganchado todas las semanas y disfrutando como un niño.

Lo que es una cagada es a estas alturas seguir dándole a la simulación sin VR 😛 que vamos para 5 años con el tema. Y si lo que quieres simular es estar sentado en un avión no hay comparación. El monitor para hacer vídeos y ver screenshots.
Tu padre tiene una 2070.

Yo tengo una 1070 Ti.

La diferencia es muy notable.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258