Reactores
DCS: F/A-18C
ya era hora...no había manera de perderse con esas luces...Cimahace 5 añosHoy lanzaron un HotFix de la ultima OpenBeta, supuestamente le arreglaron lo de las luces de navegación y estroboscópica al Hornet, se acabaron los reportes de avistamientos de OVNIS en proximidades del Carrier![]()
Una pregunta, en vuelo nocturno como ya se ha explicado por aqui, interesa configurar la cabina en modo de baja luminosidad para que moleste lo menos posible, pero hay uno que o algo tengo mal o no se que pasa pero no hace ni caso.
El del IFEI, que ademas es el que mas brilla con diferencia, hay un pequeño potenciometro que se supone es el que deberia bajar la intensidad, pero "res de res", ya puedes moverlo a off o a brt, le da igual aquello sigue brillando a la misma intensidad.
¿me pasa solo a mi? o he tocado alguna tecla que no tocaba...jajaja
S!
El del IFEI, que ademas es el que mas brilla con diferencia, hay un pequeño potenciometro que se supone es el que deberia bajar la intensidad, pero "res de res", ya puedes moverlo a off o a brt, le da igual aquello sigue brillando a la misma intensidad.
¿me pasa solo a mi? o he tocado alguna tecla que no tocaba...jajaja
S!
Fem por o fugim ?
No registered users