Hombre tener las G1 de antemano es una cosa …., (en mi caso por ejemplo)
Pero para no tener nada yo recomendaría pillar directo las G2 …, trae más cámaras y mejores mandos .., que no todo es DCS …,
Las Quest2 es muy buena opción calidad precio, pero francamente si vas más enfocado en darle a otros juegos donde se pida mejor tracking de mandos o bien te interese jugar sin cable y esas cosas, pero no sé, entre chino cable y routers de Wifi, me parece todo eso un poco rollo si vas a usarlo principalmente para simulación, con las G2 tienes una resolución nativa superior, vas a volar sentado así que el cable te da igual.
En mi caso por ejemplo con el tiempo prefiero investir en las dos plataformas, tener unas como las Quest2 para aprovechar el standalone, y unas G2 o lo que venga después que traiga la mejor resolución para simulación.
Saludos
Hardware
Pero bueno, cada cuál su cosa .
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Claro. Yo solo las uso para el simulador, y la opción que propones es la que han seguido mis amigos, que le dan a todo lo virtual.
Si la economía no es problema, para simuladores de sillón, iría por las G2 de paquete; pero con un presupuesto reducido, las G1 te van a servir igual si vienes de otra gama, o si son las primeras.
Ahora a meter moneditas en la hucha para cambiar al procesador i12, la 5080Ti y las G6 Plus.

Si la economía no es problema, para simuladores de sillón, iría por las G2 de paquete; pero con un presupuesto reducido, las G1 te van a servir igual si vienes de otra gama, o si son las primeras.
Ahora a meter moneditas en la hucha para cambiar al procesador i12, la 5080Ti y las G6 Plus.
Gafas VR
Gafas VR
Para mí las Quest 2 viendo el precio de las G2 ya no tiene sentido, la razón es que su precio es de 350 euros pero claro hay que sumarle el chinostrap y cable, con lo cual te vas casi a los 400.
Pues por un poco más, prefiero las G2, y de nuevo la suerte es que falta poco para Black Friday, con lo cual fijo que se ven a buen precio.
Pues por un poco más, prefiero las G2, y de nuevo la suerte es que falta poco para Black Friday, con lo cual fijo que se ven a buen precio.
Gafas VR
Gafas VR
Pensé que dirías "por lo cuál fijo , las compro .." pos bueno, hasta el BF del 2022 entoncesRiokuhace 5 añosPara mí las Quest 2 viendo el precio de las G2 ya no tiene sentido, la razón es que su precio es de 350 euros pero claro hay que sumarle el chinostrap y cable, con lo cual te vas casi a los 400.
Gafas VR
Gafas VR
Hombre con la 2070 puedes de sobra, otra cosa es que te vayan como tu quieras que te vayan los simuladores, DCS o MSFS, pero vamos que por poder se puede e irias bien, bajando la calidad varios peldaños pero bien...de todas formas ni con una 3090 los llevarias al maximo, asi que.....Birdmanhace 5 añosYo estoy en la misma situación, aunque mi gráfica es una 2070Riokuhace 5 añosMi compra de VR está supeditada a la compra de nueva gráfica, pues mi actual GTX 1070 Ti no puede con ellas.
Gafas VR
Gafas VR
Picha pareces un boot hablando . Que tiene que ver una cosa con la otra . Que no puedes usarlas enseguida no quita que tienes una buena oportunidad de compra que puedes aprovechar , las metes en un armario y trazas la Check list , uno menos …Riokuhace 5 añosMi compra de VR está supeditada a la compra de nueva gráfica, pues mi actual GTX 1070 Ti no puede con ellas.
Pero bueno, cada cuál su cosa .
Gafas VR
Gafas VR
Yo no me obsesionaría con la grafica que tienes a menos que solo la quieras para DCS y seas muy exigente con la configuracion grafica.
Siempre puedes darle al IL2 o a FPS que en VR y las armas en las manos molan lo que no esta escrito ( te lo dice uno que hacia años que no le daba)
Y te puedes tirar cientos de horas probando juegos a la espera de que pase la escasez de graficas.
Que tener unas VR no te quita de volar en monitor pero te abre otro mundo.
p.d.
Ya lo se ,los de la VR parece que queramos evangelizar a todo el mundo.Pero es por vuestro bien hijos mios
Siempre puedes darle al IL2 o a FPS que en VR y las armas en las manos molan lo que no esta escrito ( te lo dice uno que hacia años que no le daba)
Y te puedes tirar cientos de horas probando juegos a la espera de que pase la escasez de graficas.
Que tener unas VR no te quita de volar en monitor pero te abre otro mundo.
p.d.
Ya lo se ,los de la VR parece que queramos evangelizar a todo el mundo.Pero es por vuestro bien hijos mios
No registered users