• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Videos Aeronautica

• Previous
  • 1
  • …
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • …
  • 353
  • Next
Willow
Instructor

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Aparecieron disruptores como el A4 o el F14 😜
A ver si nos reenganchamos que éramos muy efectivos.
Bueno…; la última campaña junto con los A4 fuimos los más efectivos, organizados y serios….; lo que me llamo la atención de que nos echaran de BW
Nadie ha echado a nadie, simplemente nadie se apuntó a los Harrier, hubo falta de interés general...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Willow
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Aparecieron disruptores como el A4 o el F14 😜
A ver si nos reenganchamos que éramos muy efectivos.
Bueno…; la última campaña junto con los A4 fuimos los más efectivos, organizados y serios….; lo que me llamo la atención de que nos echaran de BW
Nadie ha echado a nadie, simplemente nadie se apuntó a los Harrier, hubo falta de interés general...
Gracias por considerarme nadie.

flankercobra
hace 4 años
VMA-ESA listo
flankercobra
hace 4 años
Furia
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
VMA-ESA listo
Entiendo que te incorporo en VESPA con F/A-18C.
No, no, con Harrier; la misma unidad que en la anterior, pero creo que perdemos a los A4
flankercobra
hace 4 años
Vaya, pues pensaba que había suficientes pilotos de Harrier.

Si quieres, al igual que el F14 o los F16 podemos juntarnos y así somos un F14, tres F16 y un Harrier y con eso los tres modelos llegamos al mínimo.
A parte de esto ya hubo compañeros que, al igual que hacen con los compis del F14, se ofrecieron a volar el Harrier.

Dicho esto, ya se habló con el creador de la campaña y el problema no es que no hubiera interesados, es simplemente que no le cuadraba meter el Harrier
Willow
Instructor

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
:grin::grin::grin:... Era una generalidad, sí, había Un único apuntado y supongo serías tú... Pero como el A10, que también había uno, y también se desestimó por no dar el mínimo....

Ahora me dirás que con el F14 no se siguió la misma regla, pero ya te adelanto que es muy diferente; el F14 (a parte de tener el doble de apuntados!! :wink:) el participante es Rioku, que únicamente tiene ese módulo, no tiene alternativas... Tú bien has podido participar con el F18 que lo tienes... Otra cosa es que no hayas querido hacerlo! :confused:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Willow
hace 3 años
:grin::grin::grin:... Era una generalidad, sí, había Un único apuntado y supongo serías tú... Pero como el A10, que también había uno, y también se desestimó por no dar el mínimo....

Ahora me dirás que con el F14 no se siguió la misma regla, pero ya te adelanto que es muy diferente; el F14 (a parte de tener el doble de apuntados!! :wink:) el participante es Rioku, que únicamente tiene ese módulo, no tiene alternativas... Tú bien has podido participar con el F18 que lo tienes... Otra cosa es que no hayas querido hacerlo! :confused:
Lógicamente, ya lo he expuesto varias veces y lo acabo de decir yo no participo porque quiero participar con el aparato que ya había estado utilizando. Empecé a entrenar con los Vespa y cuando vi que los únicos que nos juntábamos éramos Mirmi, Over y yo usando el material y las formas de operar que los Harrier..., pues que quieres que te diga. Prefiero hacer lo que hacían los Harrier con el Harrier.

El tema del F14, pues ahí lo tienes espantada de todos los apuntados y solo vuela Rioku..., al cual me parece lógico que se le permita participar aunque esté solo.

Pero el problema es la forma de ser de cada uno, si hay compañeros en en la edición pasada solo utilizaban un módulo gratuito, algunos estuvimos a bien coger ese módulo e interesarnos porque pudieran participar no rompiendo algo de lo que participaban otros compañeros sino incluyéndolos con los que ya funcionaban, en la presente edición no han querido que suceda.

Por ejemplo que nadie de Vespa se quisiera hacer cargo de le "escuadrilla" cuando tu te fuiste a volar el Apache al igual que Furia y que otra gente, en este caso Mirmi se tenga que ir, con toda su buena intención, a hacerse cago de los F18 y dejar los Harrier...., bueno está a las claras que esto es un ejemplo de la situación actual de DCSW.

Seguramente cuando llegue el F15E veremos como lo mismo ocurrirá.
Willow
Instructor

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Mirmi se apuntó a los f18 desde el principio... Dale las vueltas que quieras, la verdad es que solo tú te habías apuntado al Harrier, el resto para esta edición eligieron otro aparato, ahí está la encuesta que lo refleja...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Mirmi se apuntó a los f18 desde el principio... Dale las vueltas que quieras, la verdad es que solo tú te habías apuntado al Harrier, el resto para esta edición eligieron otro aparato, ahí está la encuesta que lo refleja...
Y entonces, que solo yo quiera participar con un Harrier es un cisma tal que os hagáis adalides de dejar a un compañero fuera en lugar de intentar que participe con un pobre Harrier.

No sabía que os caía tan mal.
Mirmidon
Instructor

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Este hilo no es para estos debates.

Algo que ya se habló cuando el creador de la campaña quiso darle un punto de enemigos avanzados más modernos y las necesidades para ello.

No sigamos en este hilo, aviso que borro los offtopic.

Si queréis seguir hablando del tema os vais al general del Blue Waters.
Image
Mirmidon
Instructor

Videos Aeronautica

hace 3 años

Videos Aeronautica

hace 3 años
Moderado por OFFTOPIC. Ya lo avisé.

Continuar la conversación en el hilo general de Blue Waters
Image
flankercobra
Instructor