Creo que todos, para finalizar por mi parte, llevamos parte de razón y estamos equivacados en otros conceptos.
Pensamiento crítico, es lo que nos queda hoy en día.
General
Noticias de Industria de defensa
@Tulkas a "los mios" me refiero a los que cada uno elige como "los suyos". En este mundo diria que cuando uno se refiere a los suyos lo hace no por ser de su pueblo o de su familia sino por ser de su ideologia politica. Sobre todo cuando se habla de ciertas cosas.
Y yo en particular aun pienso peor de lo que los humanos, en general, somos. Ni si quiera importa el bienestar de "los mios" sino que en el fondo y a la hora de la verdad, cuando las cosas se ponen feas de verdad, solo importa el "Yo".
La prueba, para mi, de que lo que digo es asi es ver como van las cosas.
Eso es malo? es bueno? ni idea... solo se que la vida es como es y no como nos gustaria que fuese. Y como no tengas clara esa premisa, estas mas que jodido.

Y yo en particular aun pienso peor de lo que los humanos, en general, somos. Ni si quiera importa el bienestar de "los mios" sino que en el fondo y a la hora de la verdad, cuando las cosas se ponen feas de verdad, solo importa el "Yo".
La prueba, para mi, de que lo que digo es asi es ver como van las cosas.
Eso es malo? es bueno? ni idea... solo se que la vida es como es y no como nos gustaria que fuese. Y como no tengas clara esa premisa, estas mas que jodido.
... y, además, es más bonito que el F35.Tulkashace 7 mesesAnd now for something totally different
No se cuanta credibilidad tiene la pieza pero me parece bien razonada y sería una respuesta estupenda por parte de Canadá a la falta de respeto de su vecino
Y la cantidad de empleos que ofrece. Riqueza para familias y el pais, además de independencia. Ese es el camino.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users