• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Ojo Rioku... que ya sé que son rumores, pero ya hay voces críticas con tu esperada RTX 40...
Las RTX 40 traeran la misma memoria que las serie 30
Y no entiendo en el artículo muy bien, porqué dicen que "defraudan" si en teoria es la misma memoria pero en más cantidad, y por lo que dicen ahí (que no me lo creo mucho) con menos W de consumo de lo que se había oído...
Lo de siempre... hablar por hablar.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
RTX 3060 Ti por 499 euros en PC Componentes, oferta PC Days.

Link

Las RTX 4060 no salen en septiembre, solo la gama alta, éstas se van al año que viene por lo que la 3060 Ti que rinde como una 2080 Ti a 499 euros es muy buena opción para quien busque estas gamas.

La media de 20 juegos a 2560 x 1440:

Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Oferta agotada.

Está en 699 euros.
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo diría que la 3060Ti rinde como una 2080 a secas :wink:. Por cierto, esos 3GB de diferencia pueden ser mucha diferencia en DCSW que chupa lo que le echen. Una 2080ti de segunda mano puede ser muy buena opción si está en buen estado
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Yo diría que la 3060Ti rinde como una 2080 a secas :wink:. Por cierto, esos 3GB de diferencia pueden ser mucha diferencia en DCSW que chupa lo que le echen.
No dice eso la tabla media de 20 juegos.

La diferencia de VRAM si es un puntazo si juegas a 4K o VR.

Pero comprar una 2080 Ti de segunda mano implica comprarla casi seguro sin garantía, y siendo las gráficas el hardware más sensible, yo paso de jugármela, te puede salir el tiro por la culata.

Porque una cosa es comprar una gráfica de segunda mano con 1 año de uso, que fuera de garantía.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cada cuál sus bolitas mágicas ..

El precio no lo miro porque esto no tiene ciencia, o tienes la pasta o no la tienes, esperas o no esperas, la quieres la tarjeta o no la quieres. Esto es un hobby de consumo, ni más ni menos.

Mi experiencia me dice que se cambia cada dos gammas.. a nivel de juegos y optimizaciones , con la tecnología RTX fue finalmente la gamma 3000 quien vino a aprovecharla de lleno.

Con la nueva tecnología de las 4000 pasará lo mismo, el tiempo que los juegos van actualizando para sacar máximo partido, será la 5000 quién lo tenga todo en bandeja.

El tema de los precios , como comenta Mirmi, jamás en la vida una nueva tarjeta costó más barata que la anterior …, y no es ahora como por arte de magia que todo cambiara, para que una 4080 esté en los 1000€ , la 3080 en ese momento tendría que estar a 300-400€ , y eso no va a ocurrir. Si…, quizás cuando ya la 5000 tenga fecha de salida oficial y precio definido.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cuando salga la RTX5000, esa será la tarjeta TGT si nos planteamos cambiar, y no una 3060, 3080 o 4000..., querremos la nueva, y esa no va a estar barata :smiley:
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Mi experiencia me dice que se cambia cada dos gammas.. a nivel de juegos y optimizaciones , con la tecnología RTX fue finalmente la gamma 3000 quien vino a aprovecharla de lleno.
Totalmente de acuerdo.

Salvo cuando viene una Pandemia y dispara el precio...

-----------

Los últimos rumores apuntan a :

RTX 4070 -- 12gb
RTX 4080 -- 16gb
RTX 4090 -- 24gb

Recordemos que:

RTX 3070 ---- 8gb
RTX 3080 ---- 10gb
RTX 3080 Ti -- 12gb

Por lo que si la RTX 4080 sale muy disparada de precio, siempre estará la RTX 4070 con la misma VRAM que la 3080 Ti pero rindiendo mucho más y sin necesidad de cambiar de fuente de alimentación, quien vaya algo justo.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Menuda ostia las criptos Hulio.
Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Totalmente de acuerdo.

Salvo cuando viene una Pandemia y dispara el precio...

-----------

Los últimos rumores apuntan a :

RTX 4070 -- 12gb
RTX 4080 -- 16gb
RTX 4090 -- 24gb

Recordemos que:

RTX 3070 ---- 8gb
RTX 3080 ---- 10gb
RTX 3080 Ti -- 12gb

Por lo que si la RTX 4080 sale muy disparada de precio, siempre estará la RTX 4070 con la misma VRAM que la 3080 Ti pero rindiendo mucho más y sin necesidad de cambiar de fuente de alimentación, quien vaya algo justo.
Yo pienso estirar mi 2070 hasta ver precios de la serie 40.
4070 o 4080 es lo que tengo en mente ni más ni menos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • …
  • 370
  • Next