Graciasv1T1hace 5 añosSi, dame un time y os lo dejo por aquí. Pero prácticamente los mismos que tengo con la 3080Ti , sólo activé SAA x2 y Rango visual en Alto y sombras en MedioMicMichace 5 años¿Cuáles son tus parámetros para DCS?
Hay muchas opiniones al respecto y te agradecería si puedes comentar como lo tenías con la 1080, a ver si retoco algo con mi 2080.![]()
EDIT:
Config en DCS que tenía con la 1080Ti
Config en DCS con la 3080Ti
Config Panel de Nvidia
Saludos
Hardware

Si, pasar de las G1 a las G2 no es un cambio espectacular. Yo estoy muy contento con ellas, y cualquiera de las dos creo que merecen la pena por un buen precio.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo compre unas G1 por 330€, Shango otras por menos aun, que ahora por 300 ya las tienes y son muy semejantes a las G2 y no te gastas un pastizal.
Gafas VR
Gafas VR
Hombre..., si me da cosa comprarme algo que dentro de poco va a estar desfasado quizás (G2), pues imagínate si me compro unas G1; aunque sean muy similaresOverlordhace 5 añosYo compre unas G1 por 330€, Shango otras por menos aun, que ahora por 300 ya las tienes y son muy semejantes a las G2 y no te gastas un pastizal.
Gafas VR
Gafas VR
puedes gastarte 600 pavos ahora en algo nuevo en unas g2 o menos de mitad en unas g1 que son casi lo mismo, yo no tengo dudas, me salieron tiradas de precio de aquella, las puedeo vender ahora casi...casi a lo mismo que las pague. Preguntale a Micmic que paso por las dos....te aconsejara mejor, desfasadas te van a quedar las dos...si quieres lo ultimo de lo chuloguay a pagar igual que con las 3080...no hay mas.
Gafas VR
Gafas VR
Yo esperaria al menos 10 dias a ver que sale en la Facebook Connect y sino al Black Friday a ver las rebajas.
Last edited by Angel hace 5 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
ahora mismo ya tienes las G2 por menos de 500...
PCComponentes
Amazon
Misma resolución que las G1, pero el sonido de las G2 es bastante mejor (es el mismo de mis Valve Index que es una pasada)
PCComponentes
Amazon
Misma resolución que las G1, pero el sonido de las G2 es bastante mejor (es el mismo de mis Valve Index que es una pasada)
Gafas VR
Gafas VR
Desfasado se queda todo en un par de años.Overlordhace 5 añospuedes gastarte 600 pavos ahora en algo nuevo en unas g2 o menos de mitad en unas g1 que son casi lo mismo, yo no tengo dudas, me salieron tiradas de precio de aquella, las puedeo vender ahora casi...casi a lo mismo que las pague. Preguntale a Micmic que paso por las dos....te aconsejara mejor, desfasadas te van a quedar las dos...si quieres lo ultimo de lo chuloguay a pagar igual que con las 3080...no hay mas.
Si, pasar de las G1 a las G2 no es un cambio espectacular. Yo estoy muy contento con ellas, y cualquiera de las dos creo que merecen la pena por un buen precio.
No registered users