• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • …
  • 370
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Casi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?

Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
Rioku esta mucho mas puesto en el tema; pero yo no me la imagino por debajo de los 1.500 - 1.600 pavos (las de marca barata)
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Caid
hace 4 años
Casi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?

Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
Rioku esta mucho mas puesto en el tema; pero yo no me la imagino por debajo de los 1.500 pavos
La 4080ti yo creo que no bajara de ahí. Si las han vendido como churros estando a ese precio la 3080ti...

Yo aguantare otra generación mas, al menos hasta la serie 50, o hasta que DCS exija mas a nivel grafico. Si me diese por medio la ventolera definitiva de la VR pues iría a por una 4060 normal, que ya seria demasiado para mi 8700k, aunque dudo mucho que tire por VR en los próximos 2 años, me da a mi que como siga así el patio mas de uno nos vamos a tener que apretar el cinturón y conformarnos.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirad los precios de la serie 30xx actuales.

La serie 40xx será obviamente más cara cuando salga.

No tienen sentido sacar una nueva generación más barata que la anterior. No ha ocurrido nunca en la historia de las gráficas.
Image
Caid
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Buf, más de mil pavos en gráfica lo descarto completamente. De momento me centraré en la memoria/placa base/micro y más adelante ya veré. Sabía que no tenía que haber preguntado :grin:
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cierto Mirmidon. A mí la 2080 cuando salió me costó 800€, la 3080 salió por algo más, por eso digo que la 4080 básica dudo mucho que baje de ahí. Además que ya vieron el filón y las vendieron a espuertas y encima tal y como está el tema global y como sube la vida, topes de gama….ya se sabe…

Yo ya me puse el “tope” con la 2080. Más de esos 800 no me gasto en una gráfica ni borracho y si tuviera que bajar de gama, pues bajaría. Es como con los HOTAS, el WH es mi tope, más de eso me parece demasiado, aunque ganes en calidad y precisión y todo lo que queráis.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
También hay que tener en cuenta el valor de la tarjeta que ya tienes y que puedes vender de segunda. Si el valor de la que compras es muy alto, también lo es en una proporción similar la que vendes. Se trata de la inversión necesaria para el cambio.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Claro. Luogo cada uno pues intenta conseguir el mejor trato posible para una gráfica al mejor precio posible.

Pero esperar que la serie 40xx en su salida cueste menos que la serie 30xx no me parece razonable.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No tengo bola de cristal, pero diría que la 4080 rondará los 900-1000

Quien la descarte por precio que no se olvide de la 4070 que aun a 650-700 euros vendrá con 16gb (recordemos que la 3080 Ti tiene 12gb) y rendirá mínimo como una 3090
Image
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Quien la descarte por precio que no se olvide de la 4070 que aun a 650-700 euros vendrá con 16gb (recordemos que la 3080 Ti tiene 12gb) y rendirá mínimo como una 3090
Eso empezaria a ser interesante,para despues del verano no?
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Septiembre - octubre
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …