Rioku esta mucho mas puesto en el tema; pero yo no me la imagino por debajo de los 1.500 - 1.600 pavos (las de marca barata)Caidhace 4 añosCasi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?
Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
Hardware
Yo aguantare otra generación mas, al menos hasta la serie 50, o hasta que DCS exija mas a nivel grafico. Si me diese por medio la ventolera definitiva de la VR pues iría a por una 4060 normal, que ya seria demasiado para mi 8700k, aunque dudo mucho que tire por VR en los próximos 2 años, me da a mi que como siga así el patio mas de uno nos vamos a tener que apretar el cinturón y conformarnos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 4080ti yo creo que no bajara de ahí. Si las han vendido como churros estando a ese precio la 3080ti...Birdmanhace 4 añosRioku esta mucho mas puesto en el tema; pero yo no me la imagino por debajo de los 1.500 pavosCaidhace 4 añosCasi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?
Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
Yo aguantare otra generación mas, al menos hasta la serie 50, o hasta que DCS exija mas a nivel grafico. Si me diese por medio la ventolera definitiva de la VR pues iría a por una 4060 normal, que ya seria demasiado para mi 8700k, aunque dudo mucho que tire por VR en los próximos 2 años, me da a mi que como siga así el patio mas de uno nos vamos a tener que apretar el cinturón y conformarnos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cierto Mirmidon. A mí la 2080 cuando salió me costó 800€, la 3080 salió por algo más, por eso digo que la 4080 básica dudo mucho que baje de ahí. Además que ya vieron el filón y las vendieron a espuertas y encima tal y como está el tema global y como sube la vida, topes de gama….ya se sabe…
Yo ya me puse el “tope” con la 2080. Más de esos 800 no me gasto en una gráfica ni borracho y si tuviera que bajar de gama, pues bajaría. Es como con los HOTAS, el WH es mi tope, más de eso me parece demasiado, aunque ganes en calidad y precisión y todo lo que queráis.
Yo ya me puse el “tope” con la 2080. Más de esos 800 no me gasto en una gráfica ni borracho y si tuviera que bajar de gama, pues bajaría. Es como con los HOTAS, el WH es mi tope, más de eso me parece demasiado, aunque ganes en calidad y precisión y todo lo que queráis.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
También hay que tener en cuenta el valor de la tarjeta que ya tienes y que puedes vender de segunda. Si el valor de la que compras es muy alto, también lo es en una proporción similar la que vendes. Se trata de la inversión necesaria para el cambio.
No registered users