• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • …
  • 370
  • Next
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
EDITADO POR MODERADOR
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No pillo una gráfica AMD ni borracho, pese a que las predicciones digan que podrán incluso batir a Nvidia. La última que tuve fue un quebradero de cabeza con los drivers, errores, calentones, etc. No era en el equipo actual, era en uno más antiguo, de hace 12-13 años.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
EDITADO POR MODERADOR

Yo creo que ... NI DE COÑA :dizzy_face:

Ojalá me equivoque.., pero esta afición se ha vuelto elitista, y no creo que vuelva atrás :eyes:
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
No pillo una gráfica AMD ni borracho, pese a que las predicciones digan que podrán incluso batir a Nvidia. La última que tuve fue un quebradero de cabeza con los drivers, errores, calentones, etc. No era en el equipo actual, era en uno más antiguo, de hace 12-13 años.
hombre yo he pasado por mas de una veintena de graficas y si es verdad que la unica AMD que pille me dio mucho por el culo, pero ya no es lo que era tampoco, han evolucionado en los ultimos 20 años al igual que los procesadores, yo he vuelto a montar un AMD y encantado, el ultimo era un AMD 333MHZ, de aquella jai
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Hilo bajo moderación.

No se admiten los comentarios políticos o que incumplan las normas del foro. Se podrán postear vídeos o imágenes con su correspondiente descripción prescindiendo de los comentarios que no sean compatibles con las normas del foro.

Se editará-borrará el contenido que no las cumpla.

La misma norma se aplica para lo comentarios personales que puedan ofender de cualquier modo o forma a cualquier miembro del Escuadrón.
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
3080Ti en Coomod a 1000 y pico euros !!
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Madre mía, Mirmi, has metido el hacha en el hilo.

Tengo curiosidad por saber que has cortado, jajajaja. Si es que soy un cotilla de naturaleza.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
3080Ti en Coomod a 1000 y pico euros !!
Yo me espero a la 4080 que falta muy poco, pero en rendimiento le va a meter un baño interdimensional.

Por no hablar de que sus 12gb son pocos para esos precios.
Caid
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Casi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?

Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Casi me da miedo preguntar pero, ¿tenéis una idea del rango de precios (aproximado) en el que saldrán las 4000?

Estoy pensando en darle un repaso a mi ordenador, pero tampoco quiero gastarme una fortuna.
La 4080 dudo mucho que salga por debajo de 800, la 70 andara entre 600-700 y la 60 entre 400-500. Esa es mi estimación, pero tal y como siguen fluctuando los precios, vete a saber.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • …
  • 370
  • Next