El otro día hice el vuelo de prueba de Blue Waters con el monitor (solo era arrancar, despegar y dar vueltas hasta aterrizar), y no me entra en la cabeza como hay gente con GRV que prefieren el monitor.
Por eso, para gustos, colores.
Eso ya depende de lo que sea importante para ti. En un monitor se va a ver más bonito siempre. En mi caso no me interesa hacer supervideos o coleccionar capturas, me interesa simular estar sentado en un caza y volarlo. Y no tiene punto de comparación entre hacerlo con monitor o VR. Siempre encontrarás excepciones, como aqui Furia o Over, que no les convence, pero el 80-90% que prueba no vuelve atrás. Simplemente porque por fin estás metido dentro de ese mundo que quieres simular, en el monitor lo ves desde FUERA. Formaciones, repostajes, pop ups, dogfights... te vas a mover exactamente como lo haria un piloto en su cabina. Monitor es volver a jugar al ordenadorShinichihace 5 añosYa, pero si quieres entrar en nubes con alta calidad y gotas de agua, y que te vaya lo más rápido posible, tu elección debe ser mínimo una 3080... Y en ese caso me gustaría estar prevenido de los "problemas" que pudiera tener, porque hasta ahora lo único que conocía era que no había en stock.
Te equivocas, yo ya vuelo en VR desde hace 4 años, y activamente desde que cambie de equipo, la unica diferencia es que no lo pinto de rosa, no es que no me convenza, me convencio desde el primer minuto que me maree volando el p51, pero veo las dos caras...veo lo bueno y lo que no lo es tanto, vamos que por que me haya gastado mas de 3000€ no te lo voy a pintar bonito por que si.Tulkashace 5 añosEso ya depende de lo que sea importante para ti. En un monitor se va a ver más bonito siempre. En mi caso no me interesa hacer supervideos o coleccionar capturas, me interesa simular estar sentado en un caza y volarlo. Y no tiene punto de comparación entre hacerlo con monitor o VR. Siempre encontrarás excepciones, como aqui Furia o Over, que no les convence, pero el 80-90% que prueba no vuelve atrás. Simplemente porque por fin estás metido dentro de ese mundo que quieres simular, en el monitor lo ves desde FUERA. Formaciones, repostajes, pop ups, dogfights... te vas a mover exactamente como lo haria un piloto en su cabina. Monitor es volver a jugar al ordenadorShinichihace 5 añosYa, pero si quieres entrar en nubes con alta calidad y gotas de agua, y que te vaya lo más rápido posible, tu elección debe ser mínimo una 3080... Y en ese caso me gustaría estar prevenido de los "problemas" que pudiera tener, porque hasta ahora lo único que conocía era que no había en stock.ya no es posible para mi