General

En ningún momento da la sensación de querer evitarlo; lo digo por la trayectoria del caza
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pues a mi me da la sensación de que el P63 iba muy derecho hacia el B17ikarohace 3 añosDurinhace 3 años
Me da la sensación de que había algo de "descordinación" en la demostración... o por decirlo de otra manera, alguien no iba por el sitio correcto.
DEP.
En ningún momento da la sensación de querer evitarlo; lo digo por la trayectoria del caza
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Vi un tweet donde enseñaban la cabina del p63 y menudo armatoste...por lo que comentaban, el caza no vio en ningún momento al otro avión al estar en un punto ciego para él.
No digo que fuera por eso, no soy experto en accidentes solo transmito lo que leí (que puede ser cierto o no)
No digo que fuera por eso, no soy experto en accidentes solo transmito lo que leí (que puede ser cierto o no)
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pufff, no se tio...; estamos hablando de un B-17...; es grande de cojones !!Durinhace 3 añosVi un tweet donde enseñaban la cabina del p63 y menudo armatoste...por lo que comentaban, el caza no vio en ningún momento al otro avión al estar en un punto ciego para él.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Supuestamente el piloto del "caza" iba buscando en visual a otro "caza" que iba delante de él, hay un video donde se ve como el primer caza pasa a la izquierda del "bombardero" y luego como el segundo "caza" va alabeando "enseñando" la panza al "bombardero", como dice Durin con intención de buscar el hueco para mirar no al B17 sino al primer caza con el que iba a hacer la reunión.
Pero claro, esto son comentarios de twitter.
Pero claro, esto son comentarios de twitter.
No registered users