• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 73
  • Next
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Shinichi A mí lo que nunca me ha gustado de estos juegos es la falta de visión periférica. Vas "encajonado". Vas corriendo por habitaciones en las que jamás has estado y no miras a izquierda y derecha, por si acaso. Parece que lo único importante es hacerlo en tiempo. Total, si te hieren te pueden curar... ¿No usáis obligatoriamente TrackIr?
El TIR no es obligatorio.

Una preguntita, yo he probado el APEX después de una actualización y ahora no me reconoce el TIR, a alguno mas le pasa esto??
Image
Rioku
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
LEJI "Tanoa"
Image

"Altis"
Image
Vaya fotos guapas colega, parecen reales :P

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Lipe
Shinichi A mí lo que nunca me ha gustado de estos juegos es la falta de visión periférica. Vas "encajonado". Vas corriendo por habitaciones en las que jamás has estado y no miras a izquierda y derecha, por si acaso. Parece que lo único importante es hacerlo en tiempo. Total, si te hieren te pueden curar... ¿No usáis obligatoriamente TrackIr?

Una preguntita, yo he probado el APEX después de una actualización y ahora no me reconoce el TIR, a alguno mas le pasa esto??
A mí me pasó lo mismo, pero simplemente tuve que volver a activarlo en el panel de Controles y listo.
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Mosquito
Lipe

A mí me pasó lo mismo, pero simplemente tuve que volver a activarlo en el panel de Controles y listo.
Exacto, lo volveis a activar en las opciones y listo.
Esto seguramente sera debido a que le habeis dado que "SI", a la preguntita de los nuevos controles de apex que os aparece al iniciarlo por primera vez ¿correcto?. En tal caso habeis perdido todas las configuraciones anteriores.

A lo de el comentario de Shinichi, pues mira yo no uso el Trac ir por que me marea al apuntar con las miras, pero para pilotar helicopteros y demas vehiculos viene perfecto.
Cada uno es libre de usarlo o no.
Yo lo que uso es la tecla Alt Izq y me permite girar la cabeza, asi voy andando y mirando a los lados cuando quiero hacerlo; mi arma apunta al frente pero voy oteando todo al mismo tiempo y es lo que mas se usa en comunidades arma a la hora de jugar ;)

Lo de el sistema medico usamos el ACE en modo Hardcore si mueres mueres y fin.
Si te curan se pueden abrir heridas perder mucha sengre hacer RCP etc etc etc.
Todo depende de el grado de realismo al que quieras jugar ;)
Image Image
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Mosquito
Lipe

No me reconoce el TIR (vamos, que no sale ni en el panel de control).
Image
Dodo
Instructor

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
¿Y qué pasará ahora con las radios? ¿Volveremos a necesitar el TS del que ya no tenemos servidor?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Hay otros servidores TS gratuitos que nos pueden valer perfectamente para las misiones del Arma.
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Lipe No me reconoce el TIR (vamos, que no sale ni en el panel de control).
1º- ¿Estas en la rama dev?
Si es asi puede que no te funcione por el nuevo ejecutable de 64bits, te recominedo que pongas la version estable.
2º- Dentro de el juego, en opciones,controles, mandos tienes la opcion de activar configurar o actulizar.
Bien ejecuta primero el Trackir, ejecuta ArmA3, vete a esas opciones y si no te sale el track ir actualiza a ver si aparece y lo activas.
3º- Si nada de lo anterior funciono.....Vete a estas dos rutas:

Cambia lo de EL_leji por tu usuario :mrgreen:

C:\Users\LEJI\Documents\Arma 3 - Other Profiles\EL_LEJI
C:\Users\LEJI\Documents\arma 3
Hay encontraras un archivo llamado "EL_LEJI.Arma3Profile"
Bien primero comprueba que no esta activada la pestañita de solo lectura y despues abrelo para editarlo.
Busca esta linea "trackIR=0;" y ambiale el valor por esta "trackIR=1;"
Asi habras forzado su activacion.
Pruebalo y dinos que tal ;)

Dodo ¿Y qué pasará ahora con las radios? ¿Volveremos a necesitar el TS del que ya no tenemos servidor?
Si queremos usar el TFAR, hace falta un TS.
Aunque como dice Mirmi los hay gratis, yo he pedido permiso en la comunidad de ArmA donde estoy, y tenemos un canal para nosotros siempre que haga falta y queramos usarlo, o utilizamos cualquier otra alternativa ;)
Image Image
Trebol
Piloto

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
Nueva versión del Terreno de X-Cam-Taunus V1.1
Steam X-Cam-Taunus V1.1

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 9 años

Arma 3

hace 9 años
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que maravila!!!!! 8-) 8-) 8-)
Me parece increible que la gente haga estas cosas gratis.

Lo unico es que me da pena llevar la guerra a un paraje tan bonito. :|

lo voy a descargar ende ya.

Por cierto ¿por donde se esconde el que nos prometio misioncitas y campañas de Arma 3? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 73