Recientemente se actualizó una nueva versión de outerra. la "Anteworld 17.1.0.10447" donde se incorporó el satélite luna como elemento utilizable dentro del juego, con su propia física (g=1,62 m/s2).
también añado un vídeo muy sencillo, y algo monótono, pero que solo tiene el propósito de observar la profundiad 3D del terrero, desde una visión a ras de pista.
Un Saludo.
General
Outerra
Outerra
Outerra
Hoy se publicó en Twitter una imagen de outerra, donde las nubes rodean todo el planeta. Ésto es novedoso, ya que supone que han superado la dificultad de una malla curva que rodee el todo el globo . Aún es pronto y no se ha incorporado en esta versión. pero es un gran avance. significa que están trabajando en ello, y es probable que se introduzca alguna variable atmosférica o tal vez con algún tipo diferente de nubes.

Bueno es una buena señal.. y solo quería comentarlo..
aprovecharé el post para añadir algún vídeo de esos que tengo en el disco duro con algo de música de Romero Santos (sobredosis). Se grabó en el entorno del lago Pukati en Nueva Zelanda,, y justo al fondo de la imagen verás el monte Cook de 3764 m SNM. como sabrás, en NZ se conduce por la izquierda, así que no estoy muy práctico.

Bueno es una buena señal.. y solo quería comentarlo..
aprovecharé el post para añadir algún vídeo de esos que tengo en el disco duro con algo de música de Romero Santos (sobredosis). Se grabó en el entorno del lago Pukati en Nueva Zelanda,, y justo al fondo de la imagen verás el monte Cook de 3764 m SNM. como sabrás, en NZ se conduce por la izquierda, así que no estoy muy práctico.
Outerra
Outerra
No registered users