• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 49
  • Next
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Muchas gracias Savian. Me viene de perlas porque estoy dudando entre elegir uno u otro.

Por cierto, hay imágenes en ese vídeo que parecen reales :shock: :shock:
Savian
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Es probable que este también te guste.
Una comparativa entre los escenarios reales y los default de xpnale11

Comparativa escenario reales y default XPLANE 11

Me alegro que existan mas opciones reales a FSX, no por que me parezcan mejor o peor una u otra opción, sino por que toda la comunidad de vuelo salimos beneficiados y sin tener que prescindir de ninguno, aunque ahora mismo ya tengo decidido que Xplane11 va a caer, no se si en Beta o final pero antes o después lo haré.

Tendré que desempolvorar todo el material que imprimí con las lecciones de vuelo, tráficos y demás que tengo del principio , no tiene precio lo que aprendí y sobre todo lo que disfrute , me alegro mucho de ver que esa continua siendo la identidad que siempre encontré en este escuadrón, así que algún día en cuanto vuelva a actualizar el equipo y demás volveremos a vernos en el aire.

Esperemos que me acuerde de que lado se agarra el joystick :)

Un abrazo Orleans.
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Savian no tiene precio lo que aprendí y sobre todo lo que disfrute , me alegro mucho de ver que esa continua siendo la identidad que siempre encontré en este escuadrón, así que algún día en cuanto vuelva a actualizar el equipo y demás volveremos a vernos en el aire.
No eres el único desconectado del vuelo online. Yo también llevo años sin participar en ninguna misión aquí. Hasta hace muy poquito ni siquiera tenía instalado ningún simulador en el PC. Aunque eso sí, me paso por el foro prácticamente a diario.

Esta es tu casa, ya lo sabes. Así que cuando decidas volver al vuelo online, se te recibirá con los brazos abiertos. Todavía hay "ESA" para rato (eso espero) :D

En cuanto a X-Plane, cuanto más descubro sobre este sim, más me sorprende. Parece mentira que lo haya estado ignorando durante todos estos años. Aunque también es cierto que esta versión 11 es un gran salto con respecto a lo que había anteriormente.
wawa
Invitado

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Orleans Muchas gracias Savian. Me viene de perlas porque estoy dudando entre elegir uno u otro.

Por cierto, hay imágenes en ese vídeo que parecen reales :shock: :shock:
Pues no lo dudes el X-Plane, de cabeza vamos.
Si has volado alguna vez FSX con aviones ligeros cuando cojas uno en X-Plane ya me contaras.
Y te lo dice uno que tiene todas las versiones de FS desde la 2.0.
Image
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo ya tenía el SkyMaxx en el Xplane 10, para el 11 me hacían descuento gordo, así que no tuve que dudar mucho para elegir, la verdad :mrgreen:
ImageImage Image
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Lo de las mallas de SpainUHD no es ni medio normal. Y sin bajar de 30fps en ningún momento.

Image

Image
ImageImage Image
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Una pasada... :D
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Impresionante. Tendré que descargarme el SpainUHD.

La distancia de dibujado en este simulador es fantástica, junto con los efectos de calima y la forma en que interactúa la luz con la atmósfera "sucia".

Y, sorprendentemente, la sensación es de fluidez incluso a 30fps. No sé cómo lo hacen...
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Ojo, el mapa entero de españa son 400Gb
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE