Esperemos que sea libre.
Se puede seguir en hornetpits.org o por el foro de DCS
Hardware
En este hilo se pueden ir viendo los avances:
OpenHornet
Y ya que estoy adjunto la web de un señor japones que hace que se te caiga la baba: :o
Cockpit Hornet
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Gracias Ruso, yo también estoy siguiendo el tema, parece ser que si que van a dejar los planos libres.
En este hilo se pueden ir viendo los avances:
OpenHornet
Y ya que estoy adjunto la web de un señor japones que hace que se te caiga la baba: :o
Cockpit Hornet
Last edited by Falke hace 8 años, edited 1 time in total.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Joer, este tio hace qur Tulkas parezca un aficionado :shock: :shock:
Si se espabila igual puede vender horas de Sim a alguna fuerza aerea y si le pone actuadores hidraulicos ya casi tiene un FFS.
Jejej esto supera a lo de la VR :P
Jaja y yo que pensaba que soy un poco frikkie con mi Hotas Warthog y pedales y Track Ir.
Si se espabila igual puede vender horas de Sim a alguna fuerza aerea y si le pone actuadores hidraulicos ya casi tiene un FFS.
Jejej esto supera a lo de la VR :P
Jaja y yo que pensaba que soy un poco frikkie con mi Hotas Warthog y pedales y Track Ir.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Este piensa distinto a tí Tulkas, el colega se monta un pedazo de cockpit, y debido a la VR lo ha deshabilitado todo.
En un futuro, las gafas llevarán una cámara fija, de manera que cuando pulsas un botón, te muestra en pantalla hacia donde apuntas, y así no tendría que deshabilitar la cabina, y usar lo mejor de los 2 mundos.
En un futuro, las gafas llevarán una cámara fija, de manera que cuando pulsas un botón, te muestra en pantalla hacia donde apuntas, y así no tendría que deshabilitar la cabina, y usar lo mejor de los 2 mundos.
No registered users