RECORDATORIO
Se va a usar la plantilla del CBO del Caucaso.
Es necesario tener:
T-45
A-4C
Mod de Dianas oficial
Presentaciones
Y veo que va todo el mundo con ala pija (perdón, Fija, maldito autocorrector), me montaré en el t45 con bombas de fogueo y cañón de insultos XD
Lo he estado probando esta tarde, el bombardeo por waypoint es lo más simple del mundo.
Por cierto, me he quedado sin combustible -"Ah, vale, eso me quería indicar la alarma!"- y es alucinante lo bien que planea! Casi llego a la base.
La pega es que sin combustible se apaga todo y no he podido bajar el tren. Seguro que hay alguna forma de encenderlos con la batería o ese molinillo que saca por un lateral, pero no estaba yo para (más) experimento.
Lo bueno es que planeando tan bien y levantando el morro al final se frena muchísimo y puedes aterrizar en un prado sobre la panza.
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Gracias joven, tengo que bajar el A4Mirmidonhace 1 añoRECORDATORIO
Se va a usar la plantilla del CBO del Caucaso.
Es necesario tener:
T-45
A-4C
Mod de Dianas oficial
Y veo que va todo el mundo con ala pija (perdón, Fija, maldito autocorrector), me montaré en el t45 con bombas de fogueo y cañón de insultos XD
@Banshee , nos han puesto el plan de vuelo desde el editor. El B7 será el objetivo, y podemos hacer un OFFSET de 220º/5km. Tenemos bombas M71 retardadas y tenía pensado lanzar en CCIP, a ver qué sale.
EDITADO: El TGT es B7
¡Perfecto! Necesitaremos también los presets de la radio.MicMichace 1 año@Banshee , nos han puesto el plan de vuelo desde el editor. El B7 será el objetivo, y podemos hacer un OFFSET de 220º/5km. Tenemos bombas M71 retardadas y tenía pensado lanzar en CCIP, a ver qué sale.
Lo he estado probando esta tarde, el bombardeo por waypoint es lo más simple del mundo.
Por cierto, me he quedado sin combustible -"Ah, vale, eso me quería indicar la alarma!"- y es alucinante lo bien que planea! Casi llego a la base.
La pega es que sin combustible se apaga todo y no he podido bajar el tren. Seguro que hay alguna forma de encenderlos con la batería o ese molinillo que saca por un lateral, pero no estaba yo para (más) experimento.
Lo bueno es que planeando tan bien y levantando el morro al final se frena muchísimo y puedes aterrizar en un prado sobre la panza.

Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users