• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 264
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
O sea que cuando digo que el EFA es el mejor después de los aviones Stealth no iba desencaminado. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon O sea que cuando digo que el EFA es el mejor después de los aviones Stealth no iba desencaminado. :mrgreen: :mrgreen:
Aviones stealth así en plural? Hay alguno caza operativo aparte del F22? :D El F35, el ruso, el chino, etc... todavia no cuentan.

Yo creo que está bastante claro que el EFA es el mejor caza actual después del F22 en AA y sólo por la ventaje de este en la baja detectabilidad que no en performances.

Un saludo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bueno a eso me refería. Al F-22 como caza es el único pero en breve se unirá el PAK-FA. Asi que tienes razón. Caza Stealth en singular. :mrgreen:

Por que si al EFA le instalan el radar Captor-E y las mejoras en EECM y ESM junto al Pirate, cada vez tengo más claro que incluso el F-35 se le pone a tiro en BVR.

No os podéis imaginar la enorme ventaja que es disparar misiles a gran altitud y en supercruise una vez detectas un blanco. Y el F-35 lo de volar alto y rápido es ciencia ficción.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon O sea que cuando digo que el EFA es el mejor después de los aviones Stealth no iba desencaminado. :mrgreen: :mrgreen:
Ni mi memoria me fallaba a mí tampoco :P

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
El EFA vuela mas alto y más rápido que un MiG31????

Pregunto...; eh, que nadie me eche a los leones.....
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
La vision Rusa
Image
Chichowalker
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Wawa, no te lo creas si no quieres. Esa misión la volé yo. Iba de líder de todo. El otro piloto del otro EFA era RLG. La misma cara que se te ha quedado a ti cuando lo has leído se les quedó a los pilotos de los F-15 en el debreifing.

Eurofighter "nothing comes close"

Ah, el Eurofighter no vuela más rápido que un FOXHOUND.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Hablaba de supercruise.

Evidentemente el Mig-31 vuela más rápido utilizando el posquemador. Pero eso utiliza una cantidad ingente de combustible y reduce considerablemente el radio de acción.

Por no decir que el Mig-31 en combate cercano vira como una piedra, o mejor, como un muro de ladrillos. Pero sería un combate BVR interesante ver hasta que punto el radar del Mig-31, PESA, y con una capacidad muy buena de largo alcance, sería capaz de detectar a un EFA que utilice toda su capacidad de ECM y su reducido RCS a una distancia que le diera ventaja frente a los misiles del EFA. Los nuevos misiles de largo alcance activos R-37 pueden darle un brazo más largo en BVR pero también está por ver si serían capaces de maniobrar para derribar un caza.

Sería muy interesante.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, yo soy un profano, pero entendía que mantener el MiG31 en activo y modernizados era por esa superioridad de velocidad y techo para poder lanzar antes, aprovechando sus amplio territorio y la red de descubierta terrestre junto con las segundas olas de otros modelos que entraría en otro rango de combate y envolvente (MiG29//35, Cy27//35).

Pero repito, que no soy muy docto en el tema y creo que este comentario anterior lo había leído por aquí....

Nota: algo similar le pasó a la Navy y la RAF en Malasia y la India respectivamente ¿no?; pero ante los Cy35....; creo recordar....
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Bueno los Mig-31 son interceptores de aviones de ataque, básicamente contra bombarderos de largo alcance. No exactamente contra cazas de superioridad aérea.

Para eso están los Su-35S.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …