• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 30
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
La segunda salida fue muy entretenida hasta que me reventaron vivo. Recibí un impacto directo de la flak y apenas pude hacer una toma de emergencia sin motor en un aeródromo aliado cercano. Sin tren trasero y sin motor el avión derrapó y me quedé en medio de la pista, cosas que unos minutos más tarde pudo constatar Ángel :smile:

Gracias por el vuelo a todos.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Pues la verdad es que se está formando un grupo muy chulo "de combate".

Interesante la misión de ayer, en la primera salida ya con enemigos, las trazadoras y explosiones de antiaéreos a mi personalmente no me asustaron, lo bueno de ir el primero es que aunque te dispara "to dios", no sueles ver los copos negros. Vimos algunos objetivos estáticos junto al puente 1 que atacamos con bastante éxito, para luego pasar a atacar los objetivos junto al puente 2. En una de las pasadas Flanker me dice que algunas unidades enemigas han cruzado el puente, así que las atacamos con los cañones. Conseguimos dañar varias de estas unidades antes de agotar las municiones. Y como siempre, justo en la última pasada, me alcanzan de lleno en el motor. Lo bueno de estar tan cerca de la línea del frente es que el planeo me deja en zona aliada, perdiéndose sólo el avión.

Segunda salida hacia un pequeño contingente al sur de Caen, conseguimos llegar a la zona pero soy incapaz de localizar la zona concreta, numerosos puntos de antiaérea y de momento ningún objetivo visible. Como no tenía unos objetivos claros, el grupo se desperdiga un poco y perdemos ese soporte que nos había ido bastante bien en el primer ataque. Al final de nuevo Flanker consigue encontrar algunos vehículos que creemos son los asignados a la misión. Atacamos la zona recibiendo algunos impactos y cuando parece que tenemos ya el control sobre los enemigos en tierra, mi motor empieza a toser. Rápidamente pongo rumbo hacia nuestra base seguido por los otros dos aviones que quedábamos en vuelo, trato de conseguir el máximo de altura a ver si llego a la base, pero el motor desfallece a pocos kilómetros y con la pista a la vista. Creo que no voy a llegar y dejo a los chicos que se dirijan hacia el aeropuerto porque también tienen múltiples daños. El Mustang tiene un planeo razonablemente suave, pero la mole del P-47 ya es otra cosa. Ajusto el avión sobre unas 130 millas/h. y voy buscando una explanada para el aporrizaje. Pero al final parece que la suerte está de mi parte, el planeo me ha llevado justo a rozar los árboles del borde del aeródromo. Hago que Flanker aborte su aterrizaje para acabar de panza sobre el aeródromo sin demasiados daños. Al final Flanker y Dodo aterrizan sin más novedad que acabar presumiendo de cual de nuestros aviones tiene más daños.

Muy divertida. :wink:
Apolo
Cadete

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Quiero fotos de esa salida por los dioses!!!!
Angel
Cadete

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Muy entretenida ,los alemanes tenian Flak para todos.Un taller de planchas de aluminio seria un negociazo

Parece que voy despegando,haciendo las reuniones y volando en formación algo mejor lo cual hace que disfrute mas las misiones.Aunque a veces que quedo un poco atras sobre todo despues de atacar, en una de estas y en medio de nubes de la antiaerea percibo una enorme sombra encima mio, el P47 de Flanker! ,que me parece que me golpea y le oigo decir "joder que dura esta la flak!" :laughing:

En la siguiente vuelta me alcanza una buena en el motor y veo saltar media cubierta asi que abandono la zona en busca de un aerodromo cercano, dando bandazos muy dañado localizo uno y me dispongo a tomar cuando en medio de la pista veo un P51 (Mosquito) el cual evito, no asi la valla de final del aerodromo

Aun asi aterrizo de una pieza, salgo de lo queda del avion y voy andando a ver la valla rota, en el aire veo regresar unos aparatos hacia la base.Como mola el simulador y la VR cuando va bien :blush:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Señores ¿cómo os viene este domingo?

Sería la salida 9…; la penúltima

😉😉
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Este creo que puedo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Domingo sin problema :thumbsup:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
......la penúltima
:cry::cry::cry::cry::cry:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
Yo esté finde no puedo, sorry. Tengo ocupas en mi PC.
Image
Mirmidon
Instructor

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año

CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

hace 1 año
En principio sin problema
Image
Históricos
  • Previous
  • 1